Menú
Hunkemöller lanza su nueva colección de ropa interior para la noche de bodas
Hunkemöller lanza su nueva colección de ropa interior para la noche de bodas

BRIDAL LINGERIE

Hunkemöller lanza su nueva colección de ropa interior para la noche de bodas

Hunkermöller presenta su nueva colección de lencería para la noche de bodas para la próxima temporada otoño/invierno 2018/2019.

La firma de moda de ropa interior Hunkermöller está a la última en cuanto a las tendencias que van surgiendo cada temporada. Si hace poco ha presentado una gran variedad de prendas para afrontar con sensualidad y elegancia las noches de verano, en esta ocasión lo que ha hecho ha sido crear unas piezas únicas para la noche más espectacular de una novia.

Con el paso del tiempo, las modas van avanzando y antes nos dedicábamos a buscar las mejores prendas en las tiendas para poder combinarlas de una forma diferente y distinguirnos del resto. La ropa interior no se tenía tanto en cuenta, pero desde hace ya varias temporadas, se trata de una prenda única donde se busca también la mejor composición.

Las texturas como el encaje permanecen muy unidas a este tipo de prendas. Los tonos clásicos como son el blanco, negro o beige son los más utilizados por las mujeres ya que transmiten discreción y consiguen pasar desapercibidas con prendas con unas telas más ligeras o transparentes por lo que no se deja entrever nada.

Últimamente las firmas de ropa inteiror están innovando en sus diseños y están dejando de lado los colores básicos consiguiendo así introducir tonos como el rojo o incluso hay algunas que incluyen estampados florales o print de leopardo.

Más sensual que nunca

Kimono rosa palo de la colección nupcial de Hunkemöller otoño/invierno 2018/2019Kimono rosa palo de la colección nupcial de Hunkemöller otoño/invierno 2018/2019
Sin embargo, Hunkermöller no solo se centra en ir cambiando sus diseños según las tendencias de la temporada, sino que también piensa en las bodas que se encuentren en la temporada que sea, nunca pasan de moda.

En los eventos nupciales hay una cosa clara y es que la novia tiene que ir vestida de blanco, por lo tanto, en consecuencia, la ropa interior que se tiene que llevar debe ser del mismo tono. Como la temporada de bodas nunca terminan y hay algunas que prefieren casarse en los meses más fríos, te mostramos la colección nupcial para la temporada otoño/invierno 2018/2019 de Hunkermöller.

Esta maravillosa colección ha sido nombrada como 'La Nouvelle Belle' en la que la ropa interior se centra en lo romántico, delicado y el tono blanco o rosa empolvado para lucir esta noche más femenina que nunca. En esta ocasión, la firma ha diseñado tanto sujetadores, bralettes, braguitas o tangas como unos preciosos kimonos de encaje y de satén para no llevar nada debajo. Además, otra de las invenciones que ha tenido la firma holandesa ha sido la de introducir palabras como 'Just married' o 'Mrs' cosidas con hilo en color plateado.

Artículos recomendados