Menú
Llega la nueva colección primavera/verano 2018 de Iris and Lilly
Llega la nueva colección primavera/verano 2018 de Iris and Lilly

LENCERÍA

Llega la nueva colección primavera/verano 2018 de Iris and Lilly

El satén se convierte en el protagonista de la nueva línea de ropa interior que presenta Amazon Moda y que promete hacernos sentirnos más sexy que nunca.

Mucha gente asegura que para dormir no necesita más que una vieja camiseta, siempre y cuando ésta le haga sentir a gusto. Sin embargo, aunque la comodidad es algo indispensable a la hora de dormir, no hay nada que dé mayor placer que meterse en la cama con un conjunto de lencería sexy o un pijama que nos haga soñar con encaje y satén.

Amazon Moda ha presentado la nueva colección Primavera/Verano 2018 que su marca de lencería, Iris and Lilly, acaba de sacar a la venta. Sujetadores, shorts, bralettes, monos... La nueva línea de ropa interior nos pondrá los dientes largos y viene tan cargada de novedades que se nos hará difícil elegir entre todos sus modelos.

Lencería de encaje

Estampado de leopardo en la colección primavera/verano 2018 de Iris and LillyEstampado de leopardo en la colección primavera/verano 2018 de Iris and Lilly
Más sensual que nunca, la ropa interior de la nueva colección de Iris and Lilly juega con formas diferentes, pero tiene como protagonista indiscutible al encaje. Desde juveniles sujetadores hasta opciones más deportivas en colores pastel como el salmón o el azul celeste, las opciones que nos ofrece Amazon son muy variadas.

Pero son los modelos más atrevidos los que destacan en esta última colección de la línea de lencería de Amazon. Bralettes y sujetadores con estampado de leopardo o en color negro y recubiertos de encaje son las nuevas opciones que nos ofrece Iris and Lilly para hacernos sentir de lo más sexy a partir de esta primavera.

Artículos recomendados