Menú
TomboyX crea una exclusiva línea de lencería unisex apta para todo tipo de cuerpos
TomboyX crea una exclusiva línea de lencería unisex apta para todo tipo de cuerpos

PARA TODOS

TomboyX crea una exclusiva línea de lencería unisex apta para todo tipo de cuerpos

Bajo la idea de que cada cuerpo es único y perfecto, la firma de lencería lanza su nueva colección que no hace distinción entre sexo, talla o color de piel.

El mundo de la moda está en plena revolución y los cuerpos imposibles poco a poco dejan de tener protagonismo. Los cánones de belleza ya no se ajustan a las medidas de 90-60-90, sino que cada vez es más común que las marcas recurran a cuerpos que de verdad se ajusten a la realidad. Un ejemplo de ello es el de la modelo Ashley Graham que, negándose a que los estereotipos actuales le impidiesen cumplir su sueño, se ha convertido en una de las modelos más reclamadas y siempre ha lucido con orgullo sus curvas.

TomboyX es el claro ejemplo de que los cuerpos naturales con curvas reales están a la orden del día. La marca de lencería siempre ha demostrado tener una filosofía muy clara rechazando los cuerpos perfectos y diseñando su ropa interior para figuras con todo tipo de curvas y formas. Con su nueva colección 'Neutrals', TomboyX ha dado un paso más allá al crear una línea unisex en la que absolutamente todo el mundo puede encontrar el modelo perfecto para él.

PARA TODAS LAS PIELES Y CURVAS

La nueva colección 'Neutrals' de TombouX es apta para todo tipo de cuerpo y pielesLa nueva colección 'Neutrals' de TombouX es apta para todo tipo de cuerpo y pieles
La clave de esta nueva línea es que los cortes y formas de las prendas se ajustan perfectamente al cuerpo masculino y al femenino, lo que las hace perfectamente cómodas para ambos sexos. En cuanto a las tallas, TomboyX ha diseñado esta colección desde la XS a la 4X en su deseo por reforzar la idea de que todo cuerpo es válido.

Además, los modelos se pueden encontrar en cinco tonos diferentes: desde el beige hasta el 'expresso' profundo. Con esta iniciativa, la firma pretende conseguir que todos sus clientes se sientan cómodos con las prendas, independientemente de su tono de piel. Para la campaña, modelos con todo tipo de cuerpos han posado bajo el lema 'Esta ropa interior sabe que tu cuerpo es el lienzo que utilizas para decirle al mundo quién eres'.

Artículos recomendados