Menú
Oasis de Joya es la nueva línea de primavera/verano 2018 de Unode50
Oasis de Joya es la nueva línea de primavera/verano 2018 de Unode50

EXÓTICO

Oasis de Joya es la nueva línea de primavera/verano 2018 de Unode50

Perlas incrustadas y cristales artesanales se dan cita en la nueva línea ya disponible para la próxima temporada de la firma de accesorios.

Unode50 lanza otra línea de joyería para esta temporada de primavera/verano. En esta ocasión, es el exótico oasis de joyas el encargado de inspirar los nuevos y únicos artículos de la conocida firma española.

Collar y anillo con perlas incrustadas de de Unode50 primavera/verano 2018Collar y anillo con perlas incrustadas de de Unode50 primavera/verano 2018

La entrega viene con incrustaciones de perlas y cristales artesanales con el acabado icónico de la marca, la plata. El cuero también esta presente en algunas de las pulseras y en cierres de los collares.

Nueva colección

Las piezas se describen con tintes áridos y rocosos, que el equipo directivo de su producción han adornado con coloridas perlas para crear un sutil contraste con la monotonía de tonalidades de los paisajes veraniegos. La entrega ofrece pulseras, pendientes y anillos para mujer con un espíritu joven y versátil que las convierte en el complemento ideal para cualquier look en función de la ocasión.

Artículos recomendados