Menú
Jeremy Scott es el elegido de H&M para su colaboración anual
Jeremy Scott es el elegido de H&M para su colaboración anual

SECRETO DESVELADO

Jeremy Scott es el elegido de H&M para su colaboración anual

La colección cápsula que todos los años realiza H&M junto a una gran marca de lujo es uno de los momentos más esperados del año.

Cada otoño, la marca de moda 'low-cost' sueca H&M presenta una colección especial en alianza con una gran marca de lujo. Sin duda, este es uno de los momentos más esperados por los amantes de la moda, que esperan con ansiedad el momento en el que H&M desvele el nombre de la casa de costura elegida para ese año. Desde que esta tradición empezase en 2004 con Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, muchos han sido los diseñadores que han colaborado con H&M.

El año pasado fue Erdem la elegida, firmando la primera colección de este tipo en la que se incluían siluetas masculinas, mientras que la colaboración de 2016 fue encargada a Kenzo. Sin embargo, la campaña más recordada y que más éxito cosechó fue la de Balmain en 2015. Esta colección cápsula se inspiró en las lentejuelas y el raso para crear vestidos y camisas, además de abrigos de corte marinero, prendas que causaron furor y volaron de las tiendas.

LA ORIGINALIDAD DE JEREMY SCOTT, LA ELEGIDA

H&M ha escogido a Jeremy Scott para su colaboración anualH&M ha escogido a Jeremy Scott para su colaboración anual
Para la colección de 2018 se ha escogido a Jeremy Scott, líder creativo de la marca Moschino. Si por algo se identifica este diseñador es por la originalidad de sus diseños, en los que imprime su carácter pícaro y divertido. El director creativo está acostumbrado a jugar con los símbolos americanos en sus creaciones, como ya ha quedado patente en sus prendas con estampados inspirados en Bob Esponja, MacDonald's o Barbie, a quien le dedicó una colección completa.

Muchas celebrities son fans incondicionales de sus originales diseños, desde Madonna a Lady Gaga o Miley Cyrus. Durante la fiesta de celebración, Jeremy Scott concedió el honor a la super modelo Gigi Hadid de mostrar su primer diseño. Hadid ya formó parte de la colección de Balmain junto a Kendall Jenner y, sin duda, tuvo parte de la culpa del éxito de la campaña. Ya estamos contando los días para descubrir los nuevos modelos de esta colección que será presentada en otoño, hasta entonces tendremos que contentarnos con saber que Moschino será el encargado de este año.

Artículos recomendados