Menú
Reebok ficha a Lola Índigo como embajadora de su colección primavera/verano 2019
Reebok ficha a Lola Índigo como embajadora de su colección primavera/verano 2019

URBAN Y TRAP

Reebok ficha a Lola Índigo como embajadora de su colección primavera/verano 2019

La marca deportiva Reebok acaba de anunciar que Lola Índigo será la embajadora de su colección primavera/verano 2019.

Reebok se pasa al estilo trapero y urbano con una colección primavera/verano 2019 que tiene a Lola Índigo como imagen. La cantante conocida por 'Operación Triunfo 2017' es una apuesta segura, ya que su estilo encaja a la perfección con la imagen que Reebok quiere transmitir: sensualidad y comodidad, todo en uno.

Lola Índigo, nueva imagen de Reebok | Foto: InstagramLola Índigo, nueva imagen de Reebok | Foto: Instagram
El rollazo de Índigo que enamoró con su primer single 'Ya no quiero ná', en el que aparece con un sujetador deportivo y ropa de este estilo, es el que quiere capturar una de las marcas de zapatillas más conocidas del mercado.

Sin duda, la tendencia entre los jóvenes es lo conocido como el estilo trapero, que cuenta con embajadores que lo representan como la cantante Rosalía, basado en el género musical que mezcla rap, hip hop y dubstep.

Una tendencia que gira en torno a la vida en la calle y la idea de que los mejores looks son los que no tienen censuras ni eufemismos. Algo que podría resumirse en el eslogan de la campaña de Reebok: 'Break the standard' (rompe los estándares).

Para la calle o el gym

La colección SS19 de Reebok, llena de estampados y colores vivos | Foto: InstagramLa colección SS19 de Reebok, llena de estampados y colores vivos | Foto: Instagram
"Vamos a tomar las calles bailando", escribía Lola Índigo en su Instagram debajo de su posado para Reebok con top y leggins de la marca. Precisamente esto es lo que quiere hacer la marca con su colección mujer SS19 que, según ha informado en un comunicado, convergerá en estilos inimitables y únicos convertidos en diseños potentes y llenos de color.

El color se aprecia en los estampados y cortes únicos dominados por el verde flúor, el rojo y tonos más oscuros. Una gama cromática simple pero rompedora que se ajusta a los deportes más fuertes o agresivos como el boxeo.

En definitiva, la nueva campaña de Reebok quiere mostrar toda la fuerza femenina y el empoderamiento de la mujer a través de una colección adecuada tanto para el gimnasio como para la calle. Precisamente en las calles de la capital de España han tenido lugar los primeros posados de Lola Índigo para la marca, junto con otras modelos que miran desafiantes a la cámara.

Artículos recomendados