Menú
Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana
Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

GLAMOUR POR DOQUIER

Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

En el ecuador del mes de marzo se ha complicado y la situación sanitaria se ve gravemente afectada, a pesar de esto las celebrities mantienen el estilo y comienzan a cancelar eventos.

Ante la crisis sanitaria que se está viviendo las celebrities, especialmente las españolas, se disponen a parar sus agendas y, en los acontecimientos estrictamente necesarios, no dejan indiferente a nadie con sus lookazos.

SIEMPRE IDEAL, SIEMPRE EMILY RATAJKOWSKI

Emily Ratajkowski luce un look overside divinoEmily Ratajkowski luce un look overside divino
Los trajes se han vuelto un básico imprescindible en los armarios de las fashionistas. Al ser looks muy generalizados, las it girls tratan de innovar con diseños rompedores o convinaciones que no se han visto con anterioridad. Una de ellas es la modelo internacional Emily Ratajkowski, un icono en el mundo de la moda. La celebrity ha optado por un outfit en el que se mezcla la elegancia del dos piezas con el street style overside.

El conjunto en color negro se compone por un pantalón loose fit que aporta volumen y movimiento mientras que, en la parte superior, viste una americana larga con un ligero aire desestructurado. Como calzado ha optado por unas deportivas runner blancas que potencian el lado urbano del look. En cuanto a los complementos, destacan las gafas de sol cat eye de patilla fina que comparten protagonismo con los detalles dorados de los botones de la chaqueta y la cadena del bolso. Una apuesta que, en un primer momento tal vez no convencería pero, puesta en práctica resulta ideal.

KENDALL JENNER PRESUME DE VIENTRE PLANO

Kendall Jenner luce un bolso Louis VuittonKendall Jenner luce un bolso Louis Vuitton
De una gurú de la moda se salta a otra, Kendall Jenner, una celebrity que no solo destaca por sus looks sino por su conocimiento en lo que a makeup se refiere, catalogándola en más de una ocasión como 'reina del contouring'. El último outfit que ha compartido ha sido bastante casual en el que el bolso de la firma Louis Vuitton se convierte en protagonista.

La modelo combina unos straight jeans blancos de cintura alta con un suéter crop de punto en una gama más rota. Un estilo relajado que se cuela en la categoría de casual style y incorpora un punto urban con las deportivas de fondo blanco con detalles verdes y naranjas vivos. Además de que el look le sienta de fábula y deja a la vista su cuidada figura combina colores y estilos de manera original.

REINA MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda luce un vestido a puntos marrón y blancoMáxima de Holanda luce un vestido a puntos marrón y blanco
La Reina Máxima sorprende día tras día con sus looks, en los que mantiene la elegancia innata de su persona y el buen gusto. Durante esta semana la monarca ha viajado a Indonesia junto con su marido, el Rey Willem Alexander, y no ha dejado de lucir modelitos de lo más glamurosos. No ha dejado ni un solo detalle suelto y se ha podido ver como añadía complementos de distinto tipo que resaltaban el look.

Y es que la royal trata de incluir las tendencias más actuales en su fondo de armario. En esta ocasión ha escogido un vestido midi en color marrón con estampado puntillista en blanco que se ajusta la cintura y resalta la silueta de la Reina. Como accesorio ha escogido unos guantes de cuero tostados que casan a la perfección con el resto del look. Teniendo en cuenta las temperaturas del país la monarca acompaña el modelito con un abanico en el mismo color que a su vez va a juevo con el bolso de mano estilo cartera. También se debe de señalar la selección de la pamela, un sombrero de paja que queda de maravilla con el traje vaporoso. No cabe duda de que la soberana es seguida no solo por su acción global sino también por su gusto distinguido.

REINA LETIZIA, REINA DEL ESTILO

La Reina Letizia con un total look azul turquí en su visita oficial a ParísLa Reina Letizia con un total look azul turquí en su visita oficial a París
Los franceses adoran el estilo de la Reina Letizia. Y no es para menos. La monarca tiene su estilo más que estudiado y rara vez hay algo de sus look que esté fuera de lugar o menos acertado. Así que en su visita oficial al país galo junto al Rey Felipe estaba claro que sus looks no iban a dejar indiferente a nadie. Uno de los que más llamó la atención fue el escogido para la recepción del Presidente Macrone y su mujer, Brigitte Macron, con motivo del almuerzo por el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, que tuvo lugar en el Eliseo de París.

Para la ocasión la Reina Letizia apostó por un traje de chaqueta y pantalón en azul turquí compuesto de una americana estructurada corta y un pantalón de corte recto y el largo por los tobillos perfecto para dejar el espacio y atención que se merecían los stilettos en el mismo color. El traje estaba firmado por una de sus marcas de cabecera, Hugo Boss. El escote de la americana fue disimulado con una camiseta de algodón de escote redondo que pasó totalmente desapercibida ya que lo verdaderamente importante era el collar de perlas que lucía que era la joya de las joyas. Una demostración más de la rápida introducción de las tendencias en el ropero de la monarca.

LA ESPERANZA DE MEGHAN MARKLE

Meghan Markle con un total look verde esperanza en el Día de la Commonwealth 2020Meghan Markle con un total look verde esperanza en el Día de la Commonwealth 2020
Que Meghan Markle aparezca vestida de pies a cabeza de color esperanza en Día de la Commonwealth celebrada el 9 de marzo de 2020 no es una casualidad. Este día marcó un antes y un después no solo en la vida de la Duquesa de Sussex sino también en la historia del Reino Unido: este es el último actor oficial de Meghan Markle y del Príncipe Harry en su agenda como miembros del a Corona Real Británica. Aunque esto se hace efectivo el 31 de marzo, desde entonces no tienen ninguna aparición pública más hasta que lo hagan en calidad de ciudadanos de a pie o celebridades. Eso todavía está por ver.

Para su último adiós la exactriz -o de nuevo actriz, tampoco se sabe- escogió un vestido de la colección otoño/invierno 2020-2021 de Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de las royals (ella misma lo lució en ocasiones anteriores) pero que de en sus últimas colecciones ha dado un giro a las mujeres que inspiran sus diseños apostando por aquellas feministas que abren camino al resto del mundo. Para más inri, la elección del color verde esperanza no aleatoria y su propio nombre parece que lo dice todo: la esperanza de la propia Meghan Markle de vivir de ahora en adelante la vida que tanto ella como su marido tanto deseaban.

Artículos recomendados