Menú
Oysho inaugura la temporada de esquí con su nueva colección
Oysho inaugura la temporada de esquí con su nueva colección

'SKI COLLECTION'

Oysho inaugura la temporada de esquí con su nueva colección

La firma de Inditex se vuelve a atrever con una línea especial de esquí con prendas confeccionadas en materiales de alta tecnología, transpirables y que ayudan a mantener el calor corporal.

El invierno puede gustar más o menos pero, para los amantes del esquí, es la época en la que pueden practicar su deporte favorito. Los esquís o las tablas de snow son para muchas personas todo el equipo que necesitan para pasar un buen rato deslizándose por la ladera de una montaña nevada. Sin embargo, también es necesario llevar un equipo como chaquetas, botas o gorras que permita disfrutar sin pasar frío. Por ello, son muchas las firmas que durante esta época lanzan sus colecciones especiales de esquí y la última en hacerlo ha sido Oysho.

DISEÑOS LISTOS PARA LA NIEVE

Mono de esquí de la línea 'Ski Collection' de OyshoMono de esquí de la línea 'Ski Collection' de Oysho
Este es el tercer año que la firma de ropa interior de Inditex presenta una colección especial de esquí. Y es que ya hace mucho tiempo que Oysho dejó de ser una firma exclusivamente de lencería y ropa de cama, sino que cada vez se centra más en su línea de diseños deportivos y se especializa tanto en jogging como en boxeo o, más recientemente, en esquí. En esta 'Ski Collection' se pueden encontrar todo tipo de prendas especialmente confeccionadas con materiales de alto nivel técnico para soportar las bajas temperaturas de la nieve y que, al mismo tiempo que mantienen la temperatura corporal, son totalmente transpirables. Eso sí, a pesar de ser prendas especiales, éstas no dejan de lado el estilo y las últimas tendencias que se pueden ver en las calles.

Por un lado, destacan las calentitas chaquetas con relleno o doble capa que permiten mantener el calor. Se pueden encontrar variedades para todos los gustos: largas, reflectantes, con pelo en la capucha o cinturón. Además, muchas de ellas cuentan con pantalones y monos de esquí a juego para un look deportivo de lo más estiloso. Entre los colores utilizados en la colección destacan el negro, el gris metalizado o el blanco, además de otras tonalidades más atrevidas como el morado, el amarillo neón o el rojo. Por su puesto, en una colección para la nieve tampoco pueden faltar las botas après-ski. Se trata de 3 modelos uno en color blanco hecho en nylon, otro en color gris con pelo en el exterior y un tercero en color negro con cordones cruzados. Además, los dos últimos modelos cuentan con forro interior de pelo para mantener los pies calientes en todo momento. Los complementos para el pelo y los gorros con pompón completan esta 'Ski Collection' junto a las gafas o los guantes que no pueden faltar a la hora de esquiar.

Artículos recomendados