Menú
La elegancia se sube a la Madrid Fashion Week con la primavera/verano 2019 de Hannibal Laguna
La elegancia se sube a la Madrid Fashion Week con la primavera/verano 2019 de Hannibal Laguna

MUCHO ESTILO

La elegancia se sube a la Madrid Fashion Week con la primavera/verano 2019 de Hannibal Laguna

La firma ha cerrado un ciclo de celebración por sus 30 años en el mundo de la moda con una pasarela inolvidable.

Es uno de los momentos más esperados de la Madrid Fashion Week, y no ha defraudado a nadie. Hablamos del desfile de Hannibal Laguna, una de las marcas preferidas del panorama nacional, que ha vuelto a poner la nota de elegancia y sofisticación a la jornada de desfiles.

Vestido vaporoso de Hannibal Laguna primavera/verano 2019 en la Madrid Fashion WeekVestido vaporoso de Hannibal Laguna primavera/verano 2019 en la Madrid Fashion Week
Si por primera vez la icónica pasarela ha pasado de celebrarse en septiembre a julio, los desfiles también cuentan con grandes sorpresas que han dejado a todos los invitados con la boca abierta. Bajo el título 'Sparkling', la firma ha cerrado así un ciclo de celebraciones de sus 30 años en el mundo de la moda, y han sido muchas las celebs que no han querido perderse tan señalado evento.

La colección está inspirada en esa celebración, cuando el diseñador y sus amigos brindaron en una mesa por esas tres décadas. "Todas esas burbujas y destellos se han llevado a la pasarela", confesaba Hannibal Laguna momentos antes del desfile. Además, según el diseñador, la colección es para vestir a la mujer en su día a día, mezclando así prêt-à-porter con la Alta Costura: "Es algo que no he hecho nunca, piezas mezcladas para que la gente no se de cuenta".

Una de las grandes sorpresas que se ha podido observar sobre la pasarela ha sido la de Judit Mascó, quien no ha dudado en desfilar para su gran amigo Hannibal Laguna con un espectacular vestido verde. De esta manera se ponía el broche de oro a la pasarela, entre aplausos y ovaciones del público.

Así es 'Sparkling'

Hannibal Laguna ha llenado una vez más de elegancia la pasarela a través de siluetas muy femeninas, cinturas entalladas y mucho romanticismo. "Se trata de vestirte no solo para ti, también para los demás. Nos vestimos así de forma natural, creo que es bonito y no lo debemos perder", aseguraba el diseñador.

Los vestidos de organza, de seda, con escotes asimétricos, cuerpos bordados en paillettes y cristales, apliques florales y un largo etcétera se han dado cita en un desfile de lo más llamativo. El tul invisible, de efecto tatuaje, se mezclaba con los colores pastel y las tonalidades más vibrantes de una primavera/verano 2019 que promete ser todo un éxito.

Artículos recomendados