Menú
Custo Barcelona juega con las texturas en su primavera/verano 2019 en Madrid Fashion Week
Custo Barcelona juega con las texturas en su primavera/verano 2019 en Madrid Fashion Week

COLECCIÓN BRILLANTE

Custo Barcelona juega con las texturas en su primavera/verano 2019 en Madrid Fashion Week

El diseñador Custo Barcelona ha jugado con los volúmenes y los brillos para la presentación de su nueva colección primavera/verano 2019.

Custo Barcelona ha presentado por primera vez su nueva colección primavera/verano 2019 en Madrid en la Mercedes Benz Fashion Week, dejando atrás los desfiles que siempre presentó en Nueva York, destacando que se ha adelantado dos meses, lo que es una buena noticia para los amantes de la moda. El desfile de Custo Barcelona, que ha tenido 62 salidas, ha representado cada uno de sus diseños la individualidad y seguridad de la mujer, creando piezas novedosas con mucha elegancia.

La espectacular puesta en escena, con música retro y electrónica abre el desfile un vestido realizado en seda. La colección llamada 'After Sun', basandose en looks justo después de la caída del sol, looks de nocturnos donde la sensualidad de cada prenda marcará el ritmo de la noche.

Vestido asimétrico con tejido brillante de Custo Barcelona en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Vestido asimétrico con tejido brillante de Custo Barcelona en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

DISEÑOS BRILLANTES

Los diseños para la próxima primavera/verano 2019 de la colección de Custo Barcelona han dejado su sello de identidad. Diseños laminados con grafismo y cortes experimentales. Vestidos asimétricos con escotes de vértigo en la parte de la espalda. Algunos de los materiales utilizados, el acetato, con estampados de animales y étnicos.

Los bordados manuales, con aplicaciones metálicas y piedras en tonos cobre, jugando con la geometría y el volúmen. Chaquetas laminadas con caída y multibolsillos hechas de nylon, aportando así una textura suave a la prenday adaptable a la figura. Una colección sexy y elegante cuya identidad es la fusión de materiales, con prendas de lo más ligeras. El diseñador no se ha olvidado de introducir a los sus looks, zapatos de la firma, bolsos y el accesorio estrella de cada outfit, unas gafas de sol.

Artículos recomendados