Menú
La lencería de Andrés Sardá llena de sensualidad la pasarela de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2019
La lencería de Andrés Sardá llena de sensualidad la pasarela de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

DESFILE DE PELÍCULA

La lencería de Andrés Sardá llena de sensualidad la pasarela de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Una agente secreto y una ladrona toman el control de una pasarela que se ha llenado la lencería más fina en la que el encaje y las transparencias no han pasado desapercibidas.

África, Nueva York, París y Tokio, estas son las cuatro ciudades que ha recorrido el desfile de Andrés Sardá by Nuria Sardá en la Madrid Fashion Week 2019. La firma de lencería estructuró su front row como si de una historia se tratara, una trama que ha girado en torno a la eterna lucha entre el bien y el mal. Una heroína de estilo exquisito se enfrenta a una ladrona que emana sensualidad en todos sus movimientos. Una forma de lo más original de presentar la colección primavera/verano 2019 de la casa de moda catalana.

En la primera parte del desfile, con un helicóptero de fondo y al ritmo de las bandas sonoras más conocidas del cine de aventuras, la pasarela se ha llenado de bodies, chaquetas cortas y abrigos largos confeccionados en tejidos de estilo militar. Estos diseños, en los que han destacados los tonos grises, granates o kakis, permitían entrever una sensual lencería en las que el encaje ha tenido un gran protagonismo, sobre todo teñido en colores cereza o azul noche. En esta parte de la trama la agente secreto se entrena en un campo africano, lo que queda reflejado en las modelos que han desfilado ataviadas con botas militares, gafas de estilo aviador y boinas de guerrilla; y es que los accesorios han sido clave en este desfile, dando un toque único y muy personal a cada uno de los looks.

ESTILO HASTA EN EL MÍNIMO DETALLE

Lencería en tono perla de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Lencería en tono perla de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019
Los futuristas tejidos tecnológicos han sido los protagonistas de la segunda parte del desfile, que se han presentado en un elegante color negro y en forma de ceñidos monos largos y tops que se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo femenino como si de una segunda piel se tratara. La ladrona roba una de las joyas más espectaculares de Nueva York expuesta en un museo, y lo hace vestida con la lencería más sofisticada y sensual. El fino encaje, el raso de seda y las cintas con hebillas se alían con las elegantes líneas presentes en las combinaciones, medias y sujetadores en tonos verde botella, negro o gris.

París es testigo de la persecución que se produce entre la agente secreto y la ladrona y, como no podía ser de otra forma teniendo a la ciudad con más estilo de fondo, la pasarela se ha convertido en un auténtico torbellino de glamour y elegancia en forma de mangas abullonadas, sombreros de ala ancha y pañuelos al cuello. En esta parte del desfile destaca el uso del paño en prendas como las faldas de cintura alta o las largas gabardinas. Los colores alegres y vibrantes como el amarillo o el naranja se combinan a la perfección con la elegante lencería en tonos perla o negro en la que el encaje y las transparencias dominan en los diseños.

UN VESTUARIO A MEDIDA PARA UNA MUJER PODEROSA

Conjunto lencero azul de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Conjunto lencero azul de Andrés Sardá en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019
Finalmente, la persecución se termina en una lujosa fiesta celebrada en Tokio. Es en esta última parte del desfile cuando la sensualidad y la feminidad explota en forma de vestidos de noche y ceñidas americanas, diseños recubiertos de lentejuelas y con largas colas en los que no han faltado detalles como los guantes altos, las transparencias o las espaldas abiertas. Los tonos azules, granates o negros, combinados en ocasiones con lentejuelas, han recubierto los diseños de lencería de esta última parte del front row de Andrés Sardá.

Nuria Sardá, directora creativa de la firma que fundó su padre hace casi cuarenta años, ha presentado sobre la pasarela de esta Madrid Fashion Week 2019 a una figura femenina independiente, luchadora y empoderada. Una mujer capaz de viajar sola por el mundo, robar joyas y luchar contra el mal, pero siempre derrochando glamour y sensualidad con la lencería más fina y unos diseños que derrochan creatividad por los cuatro costados.

Artículos recomendados