Menú
Hannibal Laguna presenta su colección oriental en la Madrid Fashion Week
Hannibal Laguna presenta su colección oriental en la Madrid Fashion Week

COLECCIÓN ORIENTAL

Hannibal Laguna presenta su colección oriental en la Madrid Fashion Week

La nueva colección permanente de Hannibal Laguna se presentaba el viernes 21 en la MBFW con motivos orientales.

Orient Bloom es la nueva colección de Hannibal Laguna presentada en la pasarela de la Madrid Fashion Week. La campaña que presenta como permanente, está diseñada con motivos orientales está compuesto por 36 trajes de noche.

Las siluetas de las prendas son fluidas. Los bordados de todos los trajes están realizados a mano artesanalmente, y algunos de ellos cuentan con ornamentación japonesa. En cuanto a los complementos, según Hannibal Laguna, cada conjunto tiene unas sandalias multitirantes creadas específicamente para cada uno de ellos. Además en algunos conjuntos, los complementos añadidos son las carteras que se conjuntan con las prendas.

Vestido corto con transparencias de Hannibal Laguna de la coleción Orient Bloom en la Madrid Fashion WeekVestido corto con transparencias de Hannibal Laguna de la coleción Orient Bloom en la Madrid Fashion Week

Los corpiños de Hannibal Laguna

La firma inigualable del diseñador también está presente en esta colección; los corpiños. Las prendas se encuentran tanto como piezas sueltas para conjuntar con faldas, como dentro de los vestidos en los que se encuentran entallados al interior.

Uno de los trajes más relevantes de la colección es el que el diseñador califica de "pieza mágica". Se trata de un vestido bordado a mano con estética oriental, hecho con hilo de seda y un volante en la espalda que cae en cascada.

El traje estrella sin lugar a dudas es el que abre y cierra el desfile, un traje con un estampado de flores verdes y amarillas en una de las mangas, que lleva incrustado un corpiño en la parte superior, y una falda de tul de tonalidad rosa palo.

Toda la colección es una auténtica explosión de color que ha querido tomar el papel protagonista en una pasarela decorada con un foco dorado. Además de con elementos de ramas de palmeras en la pared frontal, de colores cambiantes durante todo el desfile. Todo ello con la idea de plasmar el viaje del diseñador de Japón a Tailandia pasando por China.

Los trajes largos son los grandes aliados de la colección, que tienen incorporados brillos y transparencias e incluso en algunos, mangas abombadas. En ellos se observa la explosión de estampados y flores. También hay conjuntos compuestos por un pantalón de tiro alto y una blusa corta o larga. Los escotes son en su mayoría en V aunque también hay algunos en palabra de honor.

Artículos recomendados