Menú
Claire Danes, Edurne y Rachel McAdams han sido las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Claire Danes, Edurne y Rachel McAdams han sido las mejor vestidas de la semana

Mientras que Claire Danes brilló sobre la alfombra roja del MET, Edurne lo hizo en la gala del Manchester y Eva Longoria en un torneo de golf benéfico.

La semana arrancaba en Nueva York con la celebración de la Gala del MET. Los Oscar de la moda siempre acaparan toda la atención y su repercusión dura varios días, pero a lo largo de la semana, y para no acaparlo todo, también ha habido otros looks de escándalo que nos han dejado con la boca abierta.

Claire Danes en la Gala del MET 2016 con un vestido de Zac PosenClaire Danes en la Gala del MET 2016 con un vestido de Zac Posen

Claire Danes, la Cenicienta del MET

No obstante, empezando por el principio, en la red carpet del MET se dieron cita decenas y decenas de celebrities entre las que queremos destacar a Claire Danes. La actriz de 'Homeland' se convirtió en la mismísima Cenicienta con un espectacular vestido azul bebé.

Un diseño firmado por Zac Posen que escondía un luminoso secreto acorde con el dress code que se solicitaba en esta ocasión puesto que había que hacer un guiño a la exposición 'Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología'. El vestido de Claire Danes tenía luces LEDS que le daba ese toque especial al tiempo que espectacular.

Edurne con un vestido negro en la gala del Manchester United del Jugador del AñoEdurne con un vestido negro en la gala del Manchester United del Jugador del Año

Edurne, la musa del Manchester United

Una auténtica Princesa de cuento que dejó a todos con la boca abierta y que lucía y brillaba sobre la alfombra roja literalmente hablando. Por su parte, la que también brilló aunque no por luces LED fue Edurne.

La cantante acudió un año más a acompañar a David de Gea a la gala del Jugador del Año que, al final de cada temporada, celebra el Manchester United y que por tercera vez consecutiva el galardón ha sido para él. Siempre es una de las que más flashes acapara pero esta vez estaba realmente bella con un diseño negro transparente en la parte superior del pecho y con algo de vuelo y cola. Un look total black perfecto.

Eva Longoria en un torneo de golf benéfico con un minivestido fucsiaEva Longoria en un torneo de golf benéfico con un minivestido fucsia

Eva Longoria en rosa chicle

Y no dejamos a un lado el deporte porque Eva Longoria también se marcó un look muy favorecedor para acudir a un torneo de golf solidario en el que, por supuesto, ella iba a aportar su granito de arena pero no a jugar, aunque algún toquecito sí hizo.

De ahí que la actriz luciera una minivestido rosa fucsia con algo de vuelo que le sentaba de maravilla. A sus 41 años parecía una adolescente con este modelo que le daba luz a su rostro y le sentaba de maravilla con su piel doradita. Un look que completó con unas sandalias nude anudadas al tobillo.

Rachel McAdams con un vestido burdeos de Valentino en el estreno de 'Sonic Sea' en Nueva YorkRachel McAdams con un vestido burdeos de Valentino en el estreno de 'Sonic Sea' en Nueva York

Rachel McAdams con terciopelo

De un look tipicamente veraniego nos vamos a uno que todavía se resiste a decir adiós al invierno. Rachel McAdams acudió en Nueva York a una proyección de la cinta 'Sonic Sea' con un look perfecto pero invernal.

La actriz apostó por un dos piezas en color burdeos que combinaba el terciopelo con las transparencias. La camisa es de manga corta y la falda de corte midi. Un modelo que completó con unos zapatos de salón nude porque quería dar todo el protagonismo a su Valentino.

Paris Hilton con un vestido rosa cuerazo en la gala de primavera del Ballet de Nueva YorkParis Hilton con un vestido rosa cuerazo en la gala de primavera del Ballet de Nueva York

Paris Hilton se convierte en Audrey Hepburn

Comenzamos el repaso a las mejor vestidas de la semana con una Princesa y acabamos con otra. Esta semana, que habría sido el 87 cumpleaños de Audrey Hepburn, Paris Hilton decidió inspirarse en ella y rendirle un pequeño homenaje en la gala de primavera del Ballet de Nueva York.

Ella misma así lo anunció en sus redes sociales horas antes de desvelar el vestidazo que iba a lucir. Un diseño rosa cuarzo palabra de honor con una falda de varias capas que, efectivamente, convertía a la socialité en una Princesa de cuento sacando su lado más dulce e inocente. Últimamente Paris Hilton está refinándose y sorprendiendo con sus looks ideales.

Artículos recomendados