Menú
Macarena García, Nerea Garmendia y Ana Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018
Macarena García, Nerea Garmendia y Ana Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018

MEJORES LOOKS

Macarena García, Nerea Garmendia y Ana Fernández entre las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018

Los premios españoles son la gran puesta en escena de los primeros mejores looks del panorama español.

La antesala a los Goya se convertía una vez más en el escenario de las primeras grandes galas del año. Pero este año la puesta en escena ha sido particularmente desastrosa. Los looks elegidos son en su mayoría un desastre, pero como siempre hay excepciones. Entre las mejores vestidas de los Feroz se encuentran Macarena García y Berta Vázquez.

Marcarena García con un vestido negro con transparencias en los premios Feroz 2018Marcarena García con un vestido negro con transparencias en los premios Feroz 2018

La gran apuesta de Macarena García

El look de Macarena García es el look más espectacular de la noche. La actriz en esta ocasión nos deslumbraba con un vestido de color negro, con una especie de corsé con transparencias y bordados en la parte superior, y una cola larga de tul semitransparente. En los bordados se contraponen flores y estampados negros, todo con un toque de elegancia extra para acabar con la monotonía del negro.

El vestido tiene un escote de infarto con un escote en V, sin lugar a dudas una gran elección por parte de la artista que ademas de resaltar su figura es una muestra de elegancia en toda l¡regla para un acto tan importante como es la asistencia a unos premios a nivel nacional.

Nerea Garmendia con un vestido azul marino con detalles dorados en los premios Feroz 2018Nerea Garmendia con un vestido azul marino con detalles dorados en los premios Feroz 2018

Nerea Garmendia apuesta por el azul marino y el oro

Nerea Garmendia era otro de los grandes looks de la noche. Para la ocasión, elegía un traje del diseñador Rubén Hernández de color azul marino con corte en diagonal y una sola manga, en la que habían detalles dorados cosidos en el extremo de cita manga y en la hombrera. De esta manera los bordados aportan un toque de brillo extra a la pieza que luce en la alfombra roja de los premios Feroz.

Ana Fernández con un vestido rosa palo en los premios Feroz 2018Ana Fernández con un vestido rosa palo en los premios Feroz 2018
Con un abertura en la parte inferior de la pieza presumía de piernas la actriz. El look se completaba con unos zapatos de tacón de aguja de color grisáceo. Una apuesta que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie favoreciendo su figura al completo, y dando una entrada por la puerta grande hacia la entrega.

Ana Fernández y su vestido de princesa

La actriz apostaba por un vestido de raso de color con un escote de escándalo. En esta ocasión con unas tiras adornadas por brillantinas de tonalidades en su mayoría plateadas eran las encargadas de no realizar una acusante caída del look por no haber llevado complementos. La pieza se completa con una falda de tul de distintas capas que llega hasta el suelo.

La falda deja entrever a las cámaras que en la parte inferior de la falda hay incrustados pequeños brillos que centran todas las miradas en la prenda. Un vestido de princesa como propiamente decimos, que Ana Fernández ha sabido lucir con total naturalidad y sutileza para resaltar en la entrega de premios de este año.

Berta Vázquez con traje negro de corte sirena en los premios Feroz 2018Berta Vázquez con traje negro de corte sirena en los premios Feroz 2018

El corte sirena de Berta Vázquez

Berta Vazquez asistía a la entrega de premios con un conjunto que le hace ganarse un sitio en la alfombra de los Feroz de por vida. La actriz apostaba por un modelo negro de solamente una manga larga. A lo largo del vestido hay dos aberturas a la altura de la cintura, que dejan entrever su perfecta figura. Silueta que se termina de perfilar con el corte sirena por el que ha optado con gran acierto.

El vestido es de corte largo aportando la elegancia y el glamour propios para la ocasión. Como todas las mejores vestidas de la noche, una apuesta que resalta la figura de manera espectacular a la be que desprender elegancia en la alfombra roja. Es sin lugar a dudas una de los grandes looks de la noche que no debemos perder de vista.

Macarena Gómez con un look de dos piezas celeste en los premios Feroz 2018Macarena Gómez con un look de dos piezas celeste en los premios Feroz 2018

El celeste de Macarena Gómez

Macarena Gómez para la entrega de premios optaba por una pieza compuesta de colores claros entre celestes principalmente y colores brillantes. En la parte superior lleva un top con flores estampadas de colores verde, rosa y blanco, junto con semitransparencias a lo largo de toda la pieza. Se trata de una blusa con cuello alto y de medias mangas que sienta como un guante a la famosa. De manera elegancia con el corte, pero moderna con las transparencia la actriz acierta una vez más.

El look se completa con una falda lisa de tiro alto de color azul celeste. Tonalidad que sin lugar a dudas resalta totalmente la tonalidad de piel de la actriz. Un conjunto arriesgado que en esta ocasión ha triunfado sin ninguna pega.

Artículos recomendados