Menú
Sara Sampaio, Bella Hadid y Juana Acosta entre las mejor vestidas de las semana
Sara Sampaio, Bella Hadid y Juana Acosta entre las mejor vestidas de las semana
5 MEJORES VESTIDAS

Sara Sampaio, Bella Hadid y Juana Acosta entre las mejor vestidas de las semana

La semana se cierra con las mejor vestidas, entre ellas está en ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio.

La Semana de la Alta Costura de París, y la de Madrid han dado comienzo, y con ella grandes galas que no solo se proyectan en las pasarelas. Por ello, nos decidimos por los mejores 5 mejores looks de la semana.

Sara Sampaio luce un mono rosaSara Sampaio luce un mono rosa

El ángel del rosa

La Semana de la Alta Costura de París atraía a numerosas personalidades del mundo de la moda. Una de ellas, el ángel de Victoria's Secret Sara Sampaio con un elegante mono rosa que lucía para el desfile de Giorgio Armani.

La modelo llevaba un mono ancho de tonalidad rosa palo con unas mangas anchas abiertas. Una elección que favorece la figura, a la par que favorece la tonalidad de piel resaltándola. En la zona de la cintura lleva un lazo blanco que conjunta de perfecta manera con la pieza.

Como complemento principal, lleva un bolso blanco con estampado de motas colores, además de pedrerías en la zona de solapa. En la muñeca luce una pulsera de piedras de tonalidades rosáceas, con menor protagonismo.

Se trata sin lugar a dudas del mejor look de la semana, una elección que lleva al ángel de Victoria's Secret a ser la más elegante de la semana. Aunque en esta ocasión no desfilara, centraba todas las miradas de los focos.

Juana Acosta con un traje-pantalón azul marinoJuana Acosta con un traje-pantalón azul marino

Un traje-pantalón con estilo

En el desfile de Giorgio Armani, Sara Sampaio no fue la única que realizó una elección de sobresaliente que centraría los focos. Juana Acosta asistía al desfile con un traje-pantalón muy elegante.

La actriz española optaba por uno de los grandes imprescindibles en el armario: un traje-pantalón. En esta ocasión de color azul marino con detalles en blanco y hombreras incorporadas, la figura se veía resaltada de la mejor manera. La chaqueta con tan solo un botón en medio de tonalidad blanca dejaba entrever una pequeña zona de la barriga.

El accesorio principal es el gran bolso de tonalidad azul marino que lleva colgado del brazo, además de los tacones de aguja grises que combinan de manera perfecta con el conjunto.

Un look de sobresaliente que es de lo más apropiado y elegante para una cita en el mundo de la alta costura. Juana Acosta siempre es una ejemplo de elegancia allá donde va.

Bella Hadid con una capa negra largaBella Hadid con una capa negra larga

La capa negra de la elegancia

La cuna de la Alta Costura tiene su gran semana con la Paris Fashion Week. Pero no por ello, se convierte en el único sitio de la ciudad en la que podemos observar grandes muestras de estilo de la mejor manera.

Bella Hadid nos muestra cómo con una simple capa negra se puede ir elegante y casual por las calles. La modelo es una icónica imagen de la moda que muestra su elegancia no solo en las pasarelas.

En esta ocasión son las calles de la ciudad francesa las encargadas de ser el escenario para que la modelo enseñe un look en el que destaca la grandiosa capa negra de cola larga hasta el suelo con estampados del mismo color en la mitad de la pieza. El conjunto se completa con un vestido de color negro de corte a la altura de los muslos y unas botas con aberturas del mismo color.

Los complementos que luce son unas gafas redondas negras y un bolso corto negro. Se trata sin lugar a dudas de una combinación de diez en la que todo esta teñido de negro. El conjunto ideal para enseñarnos que la elegancia no va con el lugar sino con la persona.

Nieves Alvarez con un pantalón brillante grisNieves Alvarez con un pantalón brillante gris

Los brillos de París

No todos los grandes looks de la lista merodeaban las pasarelas, en esta ocasión la protagonista de look de sobresaliente paseaba por las calles parisinas. Nieves Álvarez hacía una combinación de prendas que le hacían brillar en la cuna de la moda.

La prenda principal de este look es, sin lugar a dudas, el pantalón de tiro alto repleto de brillantes a lo largo de toda la pieza, con un lazo en la zona lateral. En la parte superior, una blusa blanca con una manga en diagonal.

El look se completa con una sencilla blazer negra, unas sandalias de tacón altas plateadas que combinan con los pantalones y una cartera de tonalidad marrón ennegrecida.

Un conjunto que al completo es un auténtico descubrimiento, en el que los pantalones son la gran apuesta. Una prenda que no debemos perder de vista esta temporada.

Lucía Rivero con un traje-pantalón de brillosLucía Rivero con un traje-pantalón de brillos

Los brillos se llevan

El último puesto de la lista, pero no menos importante es de Lucía Rivero. La modelo asistía al acto de 'Generación X' por publicaciones de la revista Vanity Fair con un traje-pantalón que brilla por sí solo.

Se trata de un conjunto de traje pantalón de tonalidad gris plateado y las solapas del la chaqueta negra. Toda la pieza esta recubierta de un brillo que hace resplandecer el conjunto, pero no excesivamente.

Las sandalias de tacón negras son la apuesta perfecta que aportan el toque final de elegancia, y además combinan con las solapas. El traje-pantalón que arrasa en la capital española es de Lucía Rivero, y debemos tenerlo muy presente para futuros conjuntos de galas.

Artículos recomendados