Menú
Fay apuesta por los maxiabrigos para protegerte del frío de este invierno 2015

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Fay apuesta por los maxiabrigos para protegerte del frío de este invierno 2015

En vez de entrar en la rutina de película y manta para mantenernos calentitos, podremos salir a la calle y disfrutar de unas fechas tan especiales.

Abrigo gris con bolsillos de pelo de la colección otoño/invierno 2015 de la firma FayAbrigo gris con bolsillos de pelo de la colección otoño/invierno 2015 de la firma Fay

El ferviente fanatismo por los abrigos de Fay aumenta cada temporada al sentirnos cada invierno resguardadas del penetrante frío que nos acecha en estos meses con esponjosos y cálidos abrigo.

Por esta razón... ¡Estamos de enhorabuena! La casa italiana ha confeccionado sua nueva colección bajo el lema ''Al abrigo del frío''. Los lúgubres días lluviosos que traen consigo el vertiginoso descenso de las temperaturas ya no significarán que entremos en una repetitiva rutina de película y manta gracias al lanzamiento de un surtido de abrigos de la firma italiana destinados a una mujer sofisiticada que le gusta estar a la moda.

Abrigo beige largo de la colección otoño/invierno 2015 de la firma FayAbrigo beige largo de la colección otoño/invierno 2015 de la firma Fay

Los maxiabrigos son tendencia

Cortos, largos, con una amplia variedad de siluetas, diversidad de tejidos, múltiples estampados... Para todos los gustos y personalidades pero sin perder la naturaleza que caracteriza a Fay. La marca italiana tampoco ha perdido detalle de una de las tendencias que seguro van a triunfar más este invierno: los abrigos maxilargos.

Muchas son las que ya se han apuntado a esta corriente de abrigos de largura hasta los tobillos, que aportan un look de mujer ejecutiva, distinguida y atractiva a la vez.

Artículos recomendados