Menú
Guess Eyewear se une a la lucha contra el cáncer de mama con su colección 'The Get in Touch 2017'
Guess Eyewear se une a la lucha contra el cáncer de mama con su colección 'The Get in Touch 2017'

MODA CONTRA EL CÁNCER

Guess Eyewear se une a la lucha contra el cáncer de mama con su colección 'The Get in Touch 2017'

Guess eyewear se asocia con 'The Get In Touch Foundation' y crea una colección para luchar contra el cáncer de mama.

La nueva colección de Guess eyewear 'The Get in Touch 2017' es ya la tercera de la firma en colaboración con 'The Get in Touch Foundation', una organización cuyo fin es ayudar a personas de cualquier edad a concienciarse e informarse sobre la salud de la mama y cómo 'ponerse en contacto' con sus cuerpos. Parte del dinero que se consiga a través de esta colección será donado a la fundación.

Gafas de sol de la nueva colección 'The Get in Touch 2017' de GuessGafas de sol de la nueva colección "The Get in Touch 2017" de Guess
La colección se ha lanzado en tiendas este mes de octubre y consiste en una colección cápsula de edición limitada que pondrá a la venta dos artículos: uno será unas gafas de sol y el segundo será unas gafas de vista. Ambas llevarán en la terminación de la varilla el icónico símbolo de la lucha contra el cáncer de mama en metal rosado y al principio el logotipo G de la marca. Además, ambos modelos se entregarán acompañados de un estuche rosa creado especialmente para esta colección e irán embalados en una caja de color rosa.

Dos diseños

El modelo de gafas de vista, GU2663, es rectangular, hecho a mano en acetato y el marco laminado doble lleva el rosa de la Fundación combinado con negro. El modelo de gafas de sol, GU7546, es cuadrado, con estilo retro y lentes degradadas. Al igual que el modelo óptico, el frontal está hecho a mano en acetato y se combina con rosa claro en honor a la Fundación.

La propia presidenta de 'The Get in Touch Foundation', Betsy Nilan, es la imagen de la campaña de la colección. Con su pelo rosa rinde tributo a su madre, quién falleció a causa del cáncer de mama, pero también a todas las chicas a las que ella educó a través del programa 'Daisy Wheel'.

Artículos recomendados