Menú
Dolores Promesas viaja al siglo pasado para vestir a la mujer en su nueva colección 'Heaven'

SOFISTICADA

Dolores Promesas viaja al siglo pasado para vestir a la mujer en su nueva colección 'Heaven'

Dolores Promesas carga de sofisticación sus nuevos diseños. Prendas que desprenden elegancia, sencillez y buen gusto.

Esta primavera/verano 2014 Dolores Promesas retrocede al Siglo XX para reinventar el concepto ideal de la feminidad. Tras sorprendernos con los nuevos mensajes postivos y optimistas en sus camisetas y conquistarnos con sus diseños 'lady-chic' de 'Dolores Promesas Resort', la firma española trae ahora 'Dolores Promesas heaven'.

Vestido largo verde lima de la colección 'Heaven' 2014 de Dolores PromesasVestido largo verde lima de la colección 'Heaven' 2014 de Dolores Promesas

Las nuevas propuestas son vestidos con aplicaciones de malla de cristal e innovadores tejidos de lujo que se adaptan a tu cuerpo con delicadeza y dulzura. Pantalones capri, abrigos kimono, trajes de sastre de crepe y los incondicionales monos de Dolores Promesas son sólo algunas de las prendas que encontrarás en esta refinada y femenina colección.

Seda, bordados, y complementos para un look impecable

La modelo española Madeleine Horst es la encargada de enfundarse en vestidos de seda con flores bordadas, perendas con capa, y, como viene siendo habitual, vestidos de edición limitada con un aire vintage, perfectos para una novia. Otros diseños vienen bordados en oro y con la espalda al descubierto, tendencia que no dejamos de ver tanto en las pasarelas como en las alfombras de los festivales por su toque sensual e insinuante.

Vestido rosa quemado de la colección 'Heaven' 2014 de Dolores PromesasVestido rosa quemado de la colección 'Heaven' 2014 de Dolores Promesas

Los treinta look que conforman esta colección están confeccionados por el equipo de alta costura de la firma, cuya combinación de colores integra el arena, el verde lima, el mostaza, el rosa quemado o el clásico e infalible negro, básico en cualquier fondo de armario.

También encontrarás estampados florales que impregnan largos vestidos de seda perfectamente mezclados con cuellos Peter Pan y finas transparencias. ¿Los complementos por los que Dolores Promesas apuesta? pendientes extra largos y pulseras estilo brazalete que completarán tu outfit para ir impecable.

Artículos recomendados