Menú
Dolores Promesas presenta los looks de fiesta más románticos para primavera/verano 2017
Dolores Promesas presenta los looks de fiesta más románticos para primavera/verano 2017

HEAVEN

Dolores Promesas presenta los looks de fiesta más románticos para primavera/verano 2017

¿Preparada para acudir a un evento? La firma apuesta por un vestuario muy femenino y sofisticado para la próxima temporada.

Las tendencias de la próxima temporada veraniega llegan cargadas de un vestuario de lo más fino y romántico. A pesar de que todavía se están presentando las colecciones, Dolores Promesas ha adelantado una línea exclusiva de prendas de fiesta muy sofisticada y cargada de looks con mucho estilo.

La firma a apostado por aquellos looks más femeninos con los que poder brillar sea cual sea el evento al que asistan sus clientes. ¿Quieres ser la invitada perfecta? Atenta a las propuestas de Dolores Promesas, que llegan pisando muy fuerte en una primavera/verano llena de outfits elegantes.

Colección Heaven

Dolores Promesas tiene diseños de todo tipo, desde vestidos largos hasta aquellos de corte midi e incluso jumpsuits. Cabe destacar aquellos de colores pastel, tonalidad que se impone sobre el resto, como los rosas, coral y azules. La espalda al aire en algunos diseños aporta una imagen más sexy y sensual, unido con impresionantes escotes y tejidos que caen a la perfección.

Vestido bicolor de Dolores Promesas primavera/verano 2017Vestido bicolor de Dolores Promesas primavera/verano 2017

Por su parte predominan los estampados, sobre todo el floral y los geométricos. Las sensuales aberturas centrales y laterales contrastan con aquellos vestidos rectos de estilo años 50', conformando outfits vintage que vuelven la colección aún más especial.

El escote healter y el bardot se imponen sobre aquellos más sencillos, mientras que los detalles decoran todo tipo de piezas, destacando los volantes, el encaje y las piezas 3D. La firma también ha pensado en aquellos looks más informales y propone un traje de chaqueta sencillo a la par que distinguido.

Artículos recomendados