Menú
Nude, verde menta y topos: así es Dolores Promesas Resort 2014
COLECCIÓN MEDITERRÁNEA

Nude, verde menta y topos: así es Dolores Promesas Resort 2014

Los colores nude, blanco y y verde menta bañan y dan luz a la nueva colección de Dolores Promesas para esta primvera/verano 2014, una línea donde los topos dejan clara su procedencia: España.

Elegante, fresca y mediterránea. Así es como se define la nueva colección de Dolores Promesas, 'Dolores Promesas Resort', inspirada en la idea de un exclusivo 'beach club' para mujeres que están pendientes de su imagen.

Esta colección presenta pañuelos corbateros, bandanas, vestidos robe de chambre y faldas evasé complementadas con capelinas y tops de lentejualas. La feminidad y la elegancia se presentan también en forma de vestidos con lazos en la espalda, pantalones anchos con aspecto de falda y blusas con detalles dorados.

Conjunto de blusa y pantalón ancho estampados de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014Conjunto de blusa y pantalón ancho estampados de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014

Prendas de entretiempo, ligeras, ponibles y fáciles que sientan como un guante, una colección muy chic que baña sus prendas de tres colores fundamentales: el blanco, el nude, color que nunca falta en el armario de ninguna 'celeb' y que arrasa en las pasarelas, en forma de falda, top, vestido y calzado.

Topos y verde menta, protagonistas

Y el verde menta, ese color pastel tan presente en todas las colecciones de esta temporada primavera/verano no podría faltar aportando el toque fresco y veraniego a las prendas de 'Dolores Promesas Resort'. Trajes de falda larga y chaqueta, zapatos y complementos se tiñen de este color para enfundarse en tu cuerpo con tejidos ligeros perfectos para el entretiempo.

Vestido monocolor verde menta con hombreras de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014Vestido monocolor verde menta con hombreras de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014

Los topos, un estampado ya habitual en las prendas de la firma tampoco faltan en esta línea. Vestidos camiseros, tops o pañuelos estampados de lunares dan el toque alegre, divertido y español a esa colección para una mujer elegante y fina que no descuida ni un momento su imagen.

Artículos recomendados