Menú
Dolores Promesas añade nuevos mensajes llenos de fuerza y optimismo a su colección primavera 2014
MENSAJE POSTIVO

Dolores Promesas añade nuevos mensajes llenos de fuerza y optimismo a su colección primavera 2014

Dolores Promesas continúa con su propósito de cargar de fuerza y energía positiva a las mujeres este año.

Camisetas 'tengo respuesta pa to' y 'la vida es mejor cuando sonríes'Camisetas 'tengo respuesta pa to' y 'la vida es mejor cuando sonríes'

Dolores Promesas lanza una colección de camisetas con print de mensajes llenos de positivismo y energía para cambiar y mejorar la actitud de todas las mujeres. Ya lo hacía en enero de este año para entrar con buen pie en 2014, ahora presenta nuevos diseños para estrenar la primavera con la sonrisa puesta.

Dolores Promesas cuenta ya con una larga colección de camisetas con mensaje, y es que estos nuevos diseños se añaden a la colección estival que lanzó en enero de 2014 con mensajes como "los hombres sí lloran", "no tan frágil" o "el mundo a mis pies".

Diseños para derrochar felicidad

Los nuevos diseños que ha desarrollado la firma para su colección se inspiran en la máxima "prometo ser feliz", que resume a la perfección aquello que quieren transmitir estas nuevas prendas. Espíritu libre, lleno de optimistmo y buenas vibraciones que se capta a través de mensajes como "las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría", "la vida es mejor cuando sonríes" o "tengo respuesta pa' to".

Camisetas 'no me des tormento' y 'las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría'Camisetas 'no me des tormento' y 'las únicas lágrimas que corren mi rímel son de alegría'

Además el pasado verano la firma española demostraba su fidelidad a esta filosofía lanzando una reedición de sus doce modelos más emblemáticos y representativos en los que también se encontraban mensajes como "hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo", "prometo ser buena...", "no soy tu princesa", o "sin pena penita pena". Así, Dolores Promesas demuestra a las mujeres la actitud independiente, alegre y feliz que deben tener ante la vida.

Como siempre, la marca utiliza tejidos naturales, algodones y linos forman la base de los materiales de estas camisetas que además de dibujar una sonrisa en tu rostro, serán el complemento perfecto para un look informal, divertido y cómodo que podrás conjuntar perfectamente con cualquier vaquero o short de tu armario y andar pisando fuerte esta primavera/verano 2014.

Artículos recomendados