Menú
Dolores Promesas inaugura el 2014 con nuevas camisetas llenas de mensajes muy positivos

PISANDO FUERTE

Dolores Promesas inaugura el 2014 con nuevas camisetas llenas de mensajes muy positivos

Cuatro nuevos diseños cargados de frases muy femeninas y reivindicativas ideales para acompañar tus looks con cualquier vaquero.

Camisetas de la nueva colección estival de Dolores Promesas Camisetas de la nueva colección estival de Dolores Promesas

Estrenamos un nuevo año y, como no puede ser de otra forma, hay que llenarlo de propósitos, ilusiones y metas por cumplir. En Dolores Promesas, fieles a su filosofía, han decidido hacerlo en forma de mensaje con estas camisetas de la nueva colección primavera/verano 2014.

Cuatro nuevos diseños para las más atrevidas

Se trata de cuatro camisetas de algodón de corte muy femenino y desenfado que están disponibles en tres colores diferentes: mostaza, beige y blanco; y que además, como ya acostumbra a hacer la firma, llegan cargadas de mensajes muy simpáticos y divertidos.

"Los hombres si lloran", "Estoy como nunca", "No tan frágil" o "El mundo a mis pies" son los textos que ilustran estas camisetas. Unos mensajes elaborados en diferentes tipografías de diseño muy moderno y juvenil que les hacen ser el complemento perfecto de cualquier jean.

Camisetas de la colección primavera/verano 2014 de Dolores Promesas Camisetas de la colección primavera/verano 2014 de Dolores Promesas

Estas nuevas propuestas se suman al amplio catálogo de camisetas que Dolores Promesas ha ido lanzando y relanzando a lo largo de su trayectoria. Y es que también el pasado verano, la firma preparó una colección muy especial formada por sus doce modelos más emblemáticos y representativos.

Artículos recomendados