Menú
El estilo retro, el protagonista de la línea 'Heaven' de Dolores Promesas para invierno 2018/2019
El estilo retro, el protagonista de la línea 'Heaven' de Dolores Promesas para invierno 2018/2019

LÍNEA HEAVEN

El estilo retro, el protagonista de la línea 'Heaven' de Dolores Promesas para invierno 2018/2019

La nueva colección de Dolores Promesas va dirigida a una mujer libre y todoterreno a la que le apasione la moda y tenga un espíritu creativo a la hora de elegir outfits.

Dolores Promesas propone en su nueva temporada con su línea Heaven diseños que van dirigidos para las ocasiones especiales. Esta nueva colección es una mezcla de estilos para poder combinar a nuestro gusto. No nos extraña que Dolores Promesas sea una de las marcas favoritas de las celebrities.

Modelo con un traje azul klein de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Dolores PromesasModelo con un traje azul klein de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Dolores Promesas
La firma española ha querido transmitir el lado más sofisticado de la marca a la vez que la versatilidad a la hora de elegir un outfit. Alicia Hernández, una de sus directoras creativas, afirma que se han inspirado "en una mujer libre que un día es sesentera o sexy, otro día le gusta lucir un look masculino con un esmoquin y otro le apetece llevar un outfit retro. Juega a ser diferentes tipo de mujer".

VERSATILIDAD EN LOS DISEÑOS

El estilo retro es el protagonista indiscutible de la nueva colección de Dolores Promesas, sin olvidar el toque futurista de algunas de sus prendas. Los vestidos con diseños románticos y fluidos no pasarán de inadvertidos. Vestidos bicolor tanto midis como largos. Dolores Promesas tampoco se ha olvidado de los estampados multicolor sesenteros con detalles de cuello alto y lazadas.

Modelo con un vestido 'animal print' de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Dolores PromesasModelo con un vestido 'animal print' de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Dolores Promesas
La firma no se ha olvidado del básico fonde de armario, los pantalones. Trajes de chaqueta entre los que destaña el diseño en azul klein. La tendencia 'animal print' también la veremos en la colección, mostrando así su lado más cautivador y salvaje perfecto para combinar con prendas lisas y sacar un mayor partido al look.

Asimismo, Dolores Promesas incluye en su colección unas prendas que no pasan de moda, en el color más ponible y clásico para cualquier tipo de ocasión, el color negro, el color que nunca falla. Sencillos vestidos con detalles de tul de estrellas para nuestras noches más glamurosas. El brilli brilli también está presente en looks de seda acomapañados con hilos de lurex. Una colección que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados