Menú
De Cristina Pedroche a Paz Padilla: los looks de las presentadoras de las Campanadas 2019
De Cristina Pedroche a Paz Padilla: los looks de las presentadoras de las Campanadas 2019

IDEALES

De Cristina Pedroche a Paz Padilla: los looks de las presentadoras de las Campanadas 2019

Las presentadoras españolas más de moda han despedido el año con mucho estilo y el brillo ha sido el gran protagonista.

El vestido dorado de Pedroche, las lentejuelas azul marino de Paz Santana o el aura futurista de Paz Padilla: los looks para despedir el año 2019 no han dejado indiferente a nadie y merecen mención especial.

CRISTINA PEDROCHE: LA ETERNA PROTAGONISTA DE LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche con vestido dorado en las campanadas 2019Cristina Pedroche con vestido dorado en las Campanadas 2019

Cristina Pedroche será siempre la eterna reina de las Campanadas televisivas españolas. La presentadora nunca pasa desapercibida y arrasa cada año nuevo con los mejores looks de la pequeña pantalla. Transparencias florales, encaje negro y hasta flores violetas al más puro estilo ninfa de los bosques: esta mujer se atreve con todo. Por lo tanto, no es de extrañar que para recibir al 2020 se ponga sus mejores galas y brille, como nunca, gracias al color dorado, literalmente.

"Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad". Con estas palabras dio la bienvenida Cristina Pedroche al que fue su vestido para recibir el 2020. Como no podía ser de otra manera, la presentadora arrasó con un diseño atrevido, sexy y rompedor. Esta vez en dorado, la colaboradora de 'Zapeando' lució un vestido de Jacinto de Manuel titulado 'Venus MMXX' hecho a partir de vidrio reciclado y pintado con pan de oro. Es de cuello alto y en la parte trasera recrea el efecto tanga gracias a una tela negra que acaba en una cola vaporosa. Trenzas de raíz, labial rojo ¡y a triunfar!

PAZ PADILLA: UN MUNDO A PARTE

Paz Padilla con vestido blanco en las campanadas de TelecincoPaz Padilla con vestido blanco en las Campanadas de Telecinco
Si por algo es conocida Paz Padilla es por su gran sentido del humor y su gusto excéntrico en cuanto a moda se refiere. Como no podía ser de otra manera, la presentadora de 'Sálvame' optó por un diseño de Alejandro de Miguel para presentar las Campanadas 2019 de Telecinco y recuerda mucho a un vestido de novia en color blanco.

La prenda es sencilla, con escote pronunciado en pico y ceñido al cuerpo. Posee unas hombreras marcadas con caída de brillantes de las que nace una capa larga súper elegante. Sin embargo, y aportando ese toque Paz Padilla, la humorista dotó al look de un aura futurista con recogido elevado, maquillaje metalizado y las palmas de la mano pintadas en color dorado. Por último, cabe destacar la gran capa blanca de plumas que llevó antes de mostrar su vestido a la audiencia. ¡Fue un momentazo!

LA ELEGANCIA IMPOLUTA DE LAS PRESENTADORAS ESTE 2019

Anne Igartiburu será siempre un icono de la pequeña pantalla española y nadie mejor que ella podía presentar las Campanadas 2019 de TVE. En su línea elegante y sofisticada, la vasca arrasó con un diseño de Lorenzo Caprile en tejido rojo lamé brillante. Es de palabra de honor con corpiño incluido acabado en punta, marca la silueta de la presentadora y luce con éxito sus medidas perfectas. Es un diseño estructurado con falda favorecedora y lo combinó con accesorios plateados en pendientes, pulsera y anillos. Para rematar, y como aportación rompedora del look, Anne Igartiburu dejó a un lado peinados tradicionales y lució una juvenil coleta alta de varios niveles.

Los looks de las presentadoras en las Campanadas de 2019Los looks de las presentadoras en las Campanadas de 2019

Por su parte, Cristina Pardo brilló como nunca en las Campanadas de la Sexta y su diseño terciopelo tuvo mucho que ver en el asunto. Excentricidades a parte, la presentadora es fiel defensora del 'menos es más' en todos sus estilismos y es por eso que sus vestidos son simples pero muy elegantes. Firmado por Alicia Rueda, Pardo lució un vestido de terciopelo azul turquesa súper favorecedor, con mangas abullondas (tendencia de la temporada) y escote en pico. El diseño cuenta con una pequeña cola de lo más elegante y aporta al estilismo un aura clásico sublime. Su peinado merece mención especial con trenzas de raíz y flequillo ladeado. Pendientes plateados con caída en triángulo ¡y lista!

La ciudad de Antequera se vistió de gala para recibir 2020 con mucha magia y no podía haber otra mejor que Paz Santana para presentar las Campanadas de Canal Sur. La andaluza brilló como nunca gracias a un diseño de Pablo Lanzarote cargado de estilo, tejidos y tendencia. Su vestido es de manga larga y posee alrededor filas de lentejuelas azul marino con detalles en plateado. De uno de los hombros caen plumas azul claro junto a motivos florales de la misma tonalidad. Es de escote en pico y posee un forro transparente que rompe en una cola muy elegante plagada de lentejuelas. La presentadora optó por accesorios a juego en plateado y azul en pendientes y anillos. Las ondas son el peinado estrella en cada gala y Paz Santana demostró que con algo de plancha y un toque de laca lucir perfecta es posible de la manera más sencilla.

Aprovechando el buen tiempo de las Islas Canarias, la cantante Ruth Lorenzo presumió de silueta con un diseño negro de lo más elegante en palabra de honor. Junto a Roberto Herrera, la presentadora lució un vestido firmando por Abraham Martínez con mucho escote, cinturón de lentejuelas y falda de plumas a un lateral. El vestido es ideal para la noche y su abertura muestra de manera sexy la pierna de Ruth Lorenzo, donde se pueden apreciar unas sandalias de tacón negras súper chic. Para terminar lo combinó con accesorios dorados en anillos y pendientes y una melena lisa con raya al medio: ¡el peinado más clásico y elegante de las Campanadas!

Artículos recomendados