Menú
La colección navideña de Uterqüe se inspira en la moda oriental
La colección navideña de Uterqüe se inspira en la moda oriental

FESTEJAR CON ESTILO

La colección navideña de Uterqüe se inspira en la moda oriental

La marca de Inditex lanza vestidos sastre, pantalones y accesorios cargados de brillo y tendencia para triunfar en Navidad.

Uterqüe ha conquistado a los amantes de la moda más exigente. Sus diseños únicos y de elegancia impoluta visten ahora a las celebrities españolas del momento y es que es muy difícil resistirse a sus propuestas. Para su última colección, Uterqüe ha querido lanzar un arsenal de prendas para estas navidades donde el terciopelo, el cuero y los brillantes coronan prendas cargadas de estilo. Como siempre, los verdaderos protagonistas son los accesorios.

Para terminar bien el año, la marca propone un estilo de inspiración oriental entre vajillas de porcelana, grabados y flores color rojo. El brillo tan característico de la época luce en vestidos sastre de manga larga, tacones con correas doradas cayendo sobre el empeine o escotes asimétricos junto a shorts a todo color. Las faldas midi no podían quedar fuera y esta vez están en su versión terciopelo junto a bodys de transparencias y pedrería floral plateada.

UNA COLECCIÓN, MULTITUD DE ESTILOS

Blazer de terciopelo y shorts turquesa de UterqüeBlazer de terciopelo y shorts turquesa de Uterqüe
El cuero ha tomado gran parte del protagonismo de la nueva colección de Uterqüe y se puede apreciar en botas, abrigos y shorts. Como siempre los accesorios son toda una propuesta por parte de la firma con pendientes de caída extra larga y pendientes de tamaño XL. Los bolsos acolchados, los tacones con lazo negro o los vestidos llamativos son algunas de las prendas que prometen no pasar desapercibidas este año.

Para acabar es necesario hacer mención especial a la blazer larga de terciopelo negro de Uterqüe. Contiene incrustaciones de brillantes de diversos colores junto a un bordado plateado con caída a lo largo del cierre. Combina con el jersey de cuello alto y es toda una sensación junto a los shorts brillantes color turquesa. Uterqüe finaliza la temporada con una colección de lo más memorable y su propósito está claro: cerrar el año con mucho estilo.

Artículos recomendados