Menú
De la elegancia de Lara Álvarez y el rojo de Anne Igartiburu al 'bikini' de Pedroche en las Campanadas 2018
De la elegancia de Lara Álvarez y el rojo de Anne Igartiburu al 'bikini' de Pedroche en las Campanadas 2018

ANÁLISIS DE LOOKS

De la elegancia de Lara Álvarez y el rojo de Anne Igartiburu al 'bikini' de Pedroche en las Campanadas 2018

Las tres presentadores deslumbraron con sus looks aunque, como ya es tradición, Cristina Pedroche ha sido la que más ha dado 'la campanada'.

Como cada año, la expectación era máxima. El análisis de los looks por lo que apuestan los encargados de dar la bienvenida al Nuevo Año en las diferentes cadenas de televisión es ya una tradición de principios de año. Y más desde que Cristina Pedroche es la encargada de dar las Campanadas en Antena 3.

Una vez más la presentadora, acompañada por Alberto Chicote, ha vuelto a 'dar la campanada' con su modelito. Cada año se va literalmente quitando ropa y enseñando más su cuerpo. Este año directamente su vestido se podría decir que era más bien un 'bikini' de flores que rápidamente generó gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales, no precisamente para bien, y que ha sido incluso acusado de plagio.

El vestido de la discordia de Cristina PedrocheEl vestido de la discordia de Cristina Pedroche

Y es que, aunque evidentemente no es el mismo modelo, sí recuerda mucho a la creación que Yves Saint Laurent elaboró hace nada más y nada menos que dos décadas. Aunque el diseño de Pedroche era algo más sencillo y cambió la corona de flores de la cabeza por un sencillo moño, las similitudes son evidentes y la polémica está servida.

La elegancia de Lara Álvarez

Nada que ver su look con el que lució Lara Álvarez, que dio las Campanadas desde San Llorens de Cardessar (Mallorca) junto a Jesús Calleja. La presentadora confió en Juan Avellaneda para su estilismo y se ganó el aplauso de las redes sociales con ese traje pantalón negro con top del mismo color y americana azul noche brillante para cubrirse un poco de las bajas temperaturas de medianoche.

Anne Igartiburu y Lara Álvarez con sus looks de NocheviejaAnne Igartiburu y Lara Álvarez con sus looks de Nochevieja

Por su parte, TVE volvió a apostar una vez más por Anne Igartiburu y por el color rojo para despedir la última noche y dar la bienvenida al año nuevo. La presentadora de la cadena pública volvió a confiar en color de la buena suerte para el 31 de diciembre luciendo un vestido que también le generó algún que otro pequeño problema.

Y es que Igartiburu parecía que no podía terminar de moverse con facilidad porque la manga abullonada de su vestido asimétrico era tan XXL que no le permitía terminar de bajar el brazo. No obstante, iba espectacular.

Artículos recomendados