Menú
La nueva campaña de Ipanema tiene como embajadora a Cristina Pedroche
La nueva campaña de Ipanema tiene como embajadora a Cristina Pedroche

CRISTINA PEDROCHE

La nueva campaña de Ipanema tiene como embajadora a Cristina Pedroche

Por segundo año consecutivo Cristina Pedroche vuelve a ser imagen de la nueva colección primavera/verano 2018.

La nueva colección de la firma de sandalias Ipanema ya está aquí y, por segundo año consecutivo cuentan con la imagen de Cristina Pedroche que posa divertida y sexy en la sesión de fotos de la firma. Y es que a la de vallecas no hay quien le frene.

El calor está a la vuelta de la esquina y la firma Ipanema ya ha mostrado sus diseños que son de lo más cómodos y prácticos para combinar con cualquier look. Desde que la firma se lanzase el pasado 2017 no ha dejado de crecer. Los colores de esta temporada son los nudes y colores pastel muy versátiles a la hora de elegir modelito.

Cristina Pedroche con unas sandlias negras con una tira dorada de la Nueva Colección de Ipanema 2018Cristina Pedroche con unas sandlias negras con una tira dorada de la Nueva Colección de Ipanema 2018

Estilo y comodidad

Uno de los diseños es la sandalia en color plateado con la suela de goma en blanca. Lo práctico de este modelo de sandalias es que es cómoda y te sirve para el día a día sin que te hagan rozaduras. El sistema de agarre va desde una ira central hasta la parte trasera del tobillo. Ese mismo diseño lo puedes encontrar en color negro pero con la tira de delante con un detalle en color dorado que te da un look más formal.

Si lo tuyo es la comodidad total, Ipanema presenta unas sandalias con dos tiras con un estampado de cocodrilo, con el tobillo al aire para los días más calurosos del verano. Las puedes encontrar también en color blanco.

Ipanema ha pensado en todas y la nueva gama de diseños se adaptarán a cada una de vosotras solo tenéis que echar un vistazo y elegir el modelo que más os guste porque tenéis estilo y comodidad dos en uno.

Artículos recomendados