Menú
Cristina Pedroche volvió a sorprender con su no-vestido para dar las Campanadas 2017
Cristina Pedroche volvió a sorprender con su no-vestido para dar las Campanadas 2017

ARRIBA LAS TRANSPARENCIAS

Cristina Pedroche volvió a sorprender con su no-vestido para dar las Campanadas 2017

La presentadora ha vuelto a sorprender con su look para dar las Campanadas de Antena 3, esta vez junto a Alberto Chicote.

Era uno de los momentos más esperados de la noche. Cristina Pedroche, acompañada por Alberto Chicote, volvía a ser la encargada de dar las Campanadas de Antena 3. Desde que lo hizo por primera vez y causó sensación con un vestido negro con transparencias firmado por Charo Ruiz, su modelito genera una grandísima expectación.

Este año, y por tercera vez consecutiva, Pronovias ha sido la marca encargada de diseñar el modelo. "Cada año ha sido una gran experiencia, pero este es realmente especial, ya que estos diseños rememoran grandes e importantes momentos de mi trayectoria en Pronovias", ha comentado Hervé Moreau, director artístico de la casa, al desvelar los dos espectaculares diseños de la presentadora.

Cristina Pedroche con un vestido rojo abotonado en las Campanadas 2017Cristina Pedroche con un vestido rojo abotonado en las Campanadas 2017

Y es que, ya casi como una tradición, Pedroche ha saludado a los espectadores con un vestido de línea princesa abotonado rojo y de gran volumen -fue diseñado con 10 metros de seda roja y 15 metros de tul-, inspirado en el vestido modelo Barcaza que formaba parte de la colección Atelier Pronovias 2015, para ocultar su verdadero look con el que iba a dar las Campanadas.

Un mono con 200 brillantes de cristal

La presentadora sorprendió a todos con un mono que combinaba las transparencias con el encaje y el chantilly. Un modelo inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma y que mucho recordaba al que lució para dar la bienvenida a 2016.

Cristina Pedroche luciendo el vestido y el mono con el que dio las Campanadas 2017Cristina Pedroche luciendo el vestido y el mono con el que dio las Campanadas 2017

Para confeccionar este jumpsuit se emplearon 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando ese dibujo de efecto tatuaje; además se añadieron botones forrados en las mangas japonesas y los tobillos y 200 brillantes de cristal aportaron el resto.

Artículos recomendados