-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La de veces que se va de compras y se buscan prendas y accesorios atemporales, pues la elegante firma Cos ha creado una colección en la que sus artículos son atemporales y de lo más glamurosos.
Prendas para todos los gustos, desde los diseños más clásicos hasta los más atrevidos, pero siguiendo la línea de lo atemporal. La nueva colección de Cos se ha basado en cuatro colores: marrón, beige, negro y blanco.
Prendas atemporales
Una de las prendas más elegantes y glamurosas es la blusa en color champán de manga corta que está hecha de satén liso con una calidad Dobby para un look texturizado. Un corte recto, tiene dardos en forma en la parte posterior, una cremallera invisible y bordes limpios. Y lo mejor, muy sencilla de combinar. La blusa básica en color blanco es un fondo de armario y Cos te propone el estilo clásico de camisa. Al igual que no puede faltar una camisa blanca o un pantalón negro, y Cos tiene un amplio repertorio.
Otra de las prendas atemporales más demandadas es un vestido negro. Cos ha diseñado un vestido midi en dicha tonalidad de tirantes. Al ser un modelo recto no pasará de moda nunca y puede salvar a cualquiera en más de una ocasión. Si se desea una blusa diferente la nueva colección de Cos tiene varios modelos, como la blusa de media manga con escote en pico.










