Menú
Este invierno vístete de cashmere con COS
Este invierno vístete de cashmere con COS

DISFRUTA EL INVIERNO

Este invierno vístete de cashmere con COS

COS lanza una colección especial con la que podremos disfrutar del invierno hogareño de la mejor manera posible.

En pleno invierno nos invaden las ganas de disfrutar del hogar, de acomodarnos en el sofá y aprovecharnos del suave tacto de las mantas. COS ha pensado en nosotros y en lo mucho que nos gusta la comodidad y por eso lanza esta nueva colección.

CASHMERE & LEISURE COLLECTION

Gracias a COS podremos disfrutar de la comodidad en cualquier momento con prendas de máxima calidad con tejidos de cashmere, una tela elaborada a partir de lana de cabra y que es extremádamente suave, ligera y sedosa.

Modelos posando con prendas de cashmere de la colección especial 'Cashmere & leisure' de COSModelos posando con prendas de cashmere de la colección especial 'Cashmere & leisure' de COS

Otro de los grandes puntos a favor del cashmere es que es un fantástico aislante térmico, por lo que te protegerá del frío cuando no tengas la suerte de estar disfrutando con tu manta en el sofá.

Los diseños se han creado en una paleta de colores muy suaves, con tonalidades neutras en rosa y celeste principalmente. Las prendas de esta colección están claramente destinadas a convertirse en un fondo de armario este invierno.

Artículos recomendados