Menú
Amaia Salamanca, Irina Shayk y Heidi Klum encabezan el ranking de las mejor vestidas

MEJOR VESTIDAS JUNIO

Amaia Salamanca, Irina Shayk y Heidi Klum encabezan el ranking de las mejor vestidas

El glamour y la elegancia se ha apoderado de los eventos de moda más importantes. Estos acontecimientos han recogido a las mejor vestidas de la semana.

Irina Shayk con un jumsuit rojo coral en los CFDA Fashion Awards 2016Irina Shayk con un jumsuit rojo coral en los CFDA Fashion Awards 2016
Una semana con puro derroche de glamour ha rodeado el mundo de la moda. Múltiples eventos de la industria se han llevado a cabo a lo largo de los días, un ejemplo ha sido la gala de los Premios CFDA Fashion 2016, un evento del mundo modal que se convirtió una noche mágica y brillante para todos y cada uno de los invitados. Junto a ello, más premios en la música y del medio Glamour, cuya red carpet recogió los mejores looks de la semana.

Pero no solo ha sido el territorio internacional el escenario donde han destacado los mejores atuendos de las celebrities, sino que el evento promocional organizado por Seat ofreció la oportunidad de ver a muchos otros rostros reconocidos nacionales ideales con sus looks. Toda una lluvia de famosas que han ocasionado todo un derroche de elegancia y buen gusto en las diversas celebraciones que han acontecido.

Premios CFDA Fashion 2016: Heidi Klum e Irina Shayk

La noche mágica para los amantes del mundo de la moda se volvió toda una cita llena de glamour con la celebración de los CFDA Fashion Awards 2016. La red carpet que se desplegó en la sala Hammerstein Ballrooom de Nueva York se convirtió en el testigo ideal para disfrutar de las indumentarias más increíbles de cada una de la invitadas. Y es que más de un rostros reconocido no dudó en brillar gracias a sus vestidos, muchos de diseñadores de Alta Costura, cuyo objetivo superó todas las expectativas.

Heidi Klum en la alfombra roja de los Premios CFDA Fashion 2016Heidi Klum en la alfombra roja de los Premios CFDA Fashion 2016
La gran reina de la noche, aunque no parece una novedad debido al realce de su belleza, la top model Irina Shayk. Divertida, simpática y con la mejor de sus sonrisas, esa que hace un tiempo regala ante los fotógrafos y antes no hacía, Shayk se transformó en la auténtica estrella de la alfombra roja. Y es que la modelo no dudó en desvelar su faceta más burlona junto a la diseñadora Misha Nonoo, artista del increíble jumpsuit que lució Irina durante el acto.

En la misma línea que Shayk, una veterana en el mundo de la moda cautivó sin duda alguna, la modelo Heidi Klum con su atuendo de Roland Mouret también fue foco de múltiples miradas. No solo causó sensación con un vestido lleno de elegancia, sino que Heidi Klum parece tener un pacto con el diablo, y es que a pesar de estar en plena madurez, conserva una belleza que muchos desearían tener. Toda una it girl que ha sabido conquistar la alfombra roja de los premios más afamados de la moda.

Susan Sarandon con un jumpsuit en negro en los Premios Glamour 2016Susan Sarandon con un jumpsuit en negro en los Premios Glamour 2016

La brillante madurez de Susan Sarandon

La ciudad de Londres se transformó en el escenario ideal para celebrar los Premios Glamour 2016, un evento que muy pocos mortales han querido perderse, estando múltiples rostros reconocidos posando ante los fotógrafos en su flamante photocall. Personajes mediáticos del entorno televisivo como la reconocida miembro del clan Kardashian Kourtney Kardashian, que llegó al evento con un vestido de lo más atrevido, o incluso del cine como la actriz Susan Sarandon.

Y es que bajo el rostros de esta intérprete de Hollywood parece no pasar los años y mucho menos las consecuencias que ello implica. Siempre radiante y con una sonrisa, Susan Sarandon llegó a la red carpet de la celebración de Glamour con un atuendo de lo más favorecedor. ¿Quién dijo negro? Sin duda alguna la mejor elección para una noche cargada de estilo, la actriz se volvió la estrella absoluta del evento. Un total black sumergido en un jumpsuit oscuro con el que recibió el premios a 'inspiración' 2016.

Carrie Underwood con un colorido vestido en  los CMT Music Awards 2016Carrie Underwood con un colorido vestido en los CMT Music Awards 2016

De luz y de color: Carrie Underwood

Noche de premios, alegrías y mucha emoción en la ceremonia celebrada en Los Ángeles. Los Premios CMT Music 2016 desplegó su reconocida pink carpet para recibir a los artistas más afamados de la música, pues más de una celebritie llegó con la ilusión de ser reconocidos por su célebre trabajo. Entre los invitados asistentes destacaron nombres muy populares como la intérprete Nicole Kidman o la joven Jamie Lynn Spears. No cabe duda que fue toda una celebración de reencuentros.

Más allá del destaque de muchos de los invitados, la cantante Carrie Underwood fue sin duda la celebritie que iluminó la gala. Y es que a esta joven promesa no le hizo falta ir mucho más allá con los complementos, pues con su vestido colorido y su encantador maquillaje la alzaron hasta el top five de las mejor vestidas de la noche. Con un make up en labial rosa que combinaba a la perfección con su delicado y cuidado bronceado.

Amaia Salamanca con un conjunto de top blanco y una falda campanaAmaia Salamanca con un conjunto de top blanco y una falda campana

Una premamá radiante, Amaia Salamanca

Tras dos embarazos, la actriz Amaia Salamanca ha anunciado su tercero, con muy pocos meses de diferencia, la intérprete ha decidido volver a pasar por el proceso de embarazo. Esta noticia que ha sorprendido a todos con gran repercusión, se volvió el punto de referencia en el evento de Seat donde la actriz aconteció tras afirmar la gran noticia. Contenta y derrochando felicidad con esta nueva etapa por la que ha pasado en otras ocasiones, Amaia Salamanca posó radiante ante las cámaras.

Con un total look de lo más sencillo pero arrebatador, Amaia Salamanca se convirtió en el centro de atención de todos los invitados. Un look que abogaba por la naturalidad pero sobre todo la comodidad, pues con esta etapa la actriz estará sumergida en unos intensos cuidados para la salud de sus bebé. Este conjunto de falda y top blanco la transformó en la más guapa de todo el evento, ¡vaya éxito!

Artículos recomendados