Menú
Guillermina Baeza diseña una exclusiva colección de baño para Mango Touch

REPITE COLABORACIÓN

Guillermina Baeza diseña una exclusiva colección de baño para Mango Touch

La colección propuesta por la diseñadora se compone de diez bikinis y dos bañadores.

Dos bañadores de la colección primavera/verano 2013 de Guillermina Baeza para Mango Dos bañadores de la colección primavera/verano 2013 de Guillermina Baeza para Mango Touch

La diseñadora de ropa de baño Guillermina Baezaha creado una colección de baño exclusiva para la colección primavera/verano 2013 de Mango.

Es la segunda vez consecutiva que la diseñadora trabaja para la firma de moda. Ya colaboró con ellos en la temporada estival del año pasado y gracias al éxito que tuvo la colección propuesta entonces, Mango ha vuelto a dejar en manos de Guillermina la colección de este 2013. En esta ocasión, también ha participado su hija Belén Larruy y Cécile Pelach como representante de la empresa Mango.

'Etno-Thai' y 'Flower Boom': dos colecciones para un verano de ensueño

Calidez, armonía, juventud, atrativo y elegancia son los calificativos que definen las propuestas de Guillermina Baeza para esta primavera/verano 2013. Para plasmarlos, la diseñadora ha apostado por la diversidad y por ello ha creado dos líneas, opuestas y muy diferentes entre sí.

Dos bikinis de la colección de Guillermina Baeza para Mango Touch Dos bikinis de la colección de Guillermina Baeza para Mango Touch

Bajo el nombre de 'Flower Boom' la diseñadora ha elaborado una serie de ropa de baño inspirada en la feminidad, la sofisticación y, por qué no, la elegancia. Predominan las flores y los estampados naturales, bañados en una explosión de colores intensos y llamativos. El corte riguroso y el cuidado de los patrones exaltan la feminidad y la silueta de la mujer.

En el extremo opuesto nos encontramos con 'Etno-Thai', una colección de estilo más juvenil con aires étnicos y exóticos que combina estampados de animal y dibujos geométricos en tonos azules, pastel y coral.

La colección saldrá a la venta a partir de abril y podrá adquirirse tanto en tienda física como a través de Internet.

Artículos recomendados