Menú
Springfield ficha a los hermanos Mario y Óscar Casas para otoño/invierno 2016/2017
Springfield ficha a los hermanos Mario y Óscar Casas para otoño/invierno 2016/2017
MODA DE HERMANOS

Springfield ficha a los hermanos Mario y Óscar Casas para otoño/invierno 2016/2017

Los hermanos Casas han trabajado junto con la modelo Dalianah Arekion para la firma low cost en una campaña muy especial.

No son pocos los actores, actrices y otras personalidades cuya profesión no tiene nada que ver con la moda, que ponen rostro a diversas campañas de ropa o incluso la diseñan. En esta ocasión estamos ante la firma low cost Sprinfield, que para su campaña otoño/invierno ha contado con unos protagonistas de lujo.

Los hermanos Mario y Óscar Casas, ambos actores, han trabajado junto con la modelo Dalianah Arekion para presentar la colección de dicha marca. Mario Casas, actor de gran éxito en el panorama nacional, ya trabajó en la primavera/verano pasada con Springfield por lo que ha asegurado "sentirse en familia" con el equipo.

En el evento de presentación, en el que han posado juntos, Óscar Casas ha demostrado que quiere seguir muy de cerca los pasos de su hermano. La interpretación siempre ha estado muy presente en su familia por lo que, para ellos, la moda es algo muy diferente a lo que están acostumbrados a realizar.

Dalianah Arekion con Mario y Óscar Casas en la presentación de la campaña otoño/invierno 2016/2017 de SpringfieldDalianah Arekion con Mario y Óscar Casas en la presentación de la campaña otoño/invierno 2016/2017 de Springfield

El éxito de los hermanos Casas

En la rueda de prensa han expresado sentirse "muy felices y contentos de poder trabajar juntos" ya que, aseguran, se lo han pasado en grande. A pesar de que ya habían colaborado en otros proyectos, sin duda esta campaña lanzará al estrellato a Óscar Casas, que ha afirmado que la constancia tiene que ser un valor muy fuerte para conseguirlo.

Mario Casas, por su parte, declara que hay que dejar paso a las nuevas generaciones, tanto en el cine como en la moda por el "talento, frescura y naturalidad" que demuestran.

La reciente mayoría de edad de Óscar, el tercero de los cuatro hermanos Casas, le ha llevado a considerarse una de las jóvenes promesas con casi 500.000 seguidores en Instagram. Ya ha aparecido en series de televisión como en 'Águila Roja' y, para él, Mario es uno de los mejores actores del mundo y todo un referente para su vida.

Artículos recomendados