Menú
Sofia Coppola, directora del spot de Marni para H&M

COLABORACIÓN DE LUJO

Sofia Coppola, directora del spot de Marni para H&M

El anuncio, rodado en Marruecos, recoge "toda la fantasía" de las prendas Marni.

H&M lo ha vuelto a hacer. Los innumerables éxitos que han cosechado gracias a las colaboraciones con diseñadores de lujo, ahora, además, también se lo han propuesto con directores de cine de reconocido prestigio. El gigante sueco ha pensado: "Colección de lujo, promoción de lujo" y, gracias a esta idea, han contratado a Sofia Coppola para dirigir el spot de su próxima colaboración con la casa de moda Marni.

Sofia Coppola, directora del spot de Marni para H&MSofia Coppola ha dirigido el spot de Marni para H&M

Sofia Coppola, que ganó un Oscar por 'Lost in traslation', rodó el anuncio en Marruecos. Además, es también la responsable de la campaña gráfica de esta colección. El spot podrá verse en televisión, cine e internet para promocionar esta colaboración, que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo en más de 260 tiendas.

Según palabras de la directora, ha pretendido captar "toda la fantasía" que rezuman las prendas de Marni y mostrarlo en el anuncio. Por su parte, Consuelo Costiglioni, directora creativa de la casa italiana, se ha declarado fan de las películas de Coppola: "Su interpretación de las prendas ha sido increíble y también toda la atmósfera que creó para el anuncio".

Sofia Coppola no es novata en esto de dirigir spots publicitarios para el mundo de la moda y la belleza. Anteriormente, ya había trabajado para campañas de Miss Dior Chèrie y otra fragancia del diseñador Marc Jacobs. Además, ha diseñado una línea de bolsos y zapatos para la casa francesa Louis Vuitton.

Sofia Coppola, directora del spot de Marni para H&MConsuelo Costiglioni trabajando en su colección para H&M

Marni para H&M

La colección que presentará la italiana Marni, bajo la firma de su creativa, Consuelo Costiglioni, tendrá los mismos estándares de calidad para su colección cápsula de H&M con la que cuentan sus prendas originales. Siluetas sencillas y querencia del grafismo, acompañado de combinaciones tribales y geométricas, iconos de la casa, será lo que prodremos ver en esta serie.

Con Marni, ya son siete los tantos que se apunta el gigante sueco para su lista de colaboraciones con diseñadores de lujo, después de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y Versace. Y seguro que Marni no será la última...

Artículos recomendados