Menú
Continúan las especulaciones: a Haider Ackermann le gustaría diseñar para Dior

POSIBLE SUSTITUTO

Continúan las especulaciones: a Haider Ackermann le gustaría diseñar para Dior

Unas declaraciones del diseñador vuelven a desatar la polémica sobre la tardía sustitución de John Galliano.

El trono de Christian Dior continúa desierto sin un Director Creativo oficialmente nombrado por la firma. Sin embargo, las dos últimas colecciones, tanto la de Alta Costura Primavera/Verano 2012 como la de Prêt-à-Porter Otoño/invierno 2012/2013, consiguieron muchos aplausos gracias a la buena labor de Bill Gaytten, el que fuera primer ayudante de John Galliano durante su 'reinado'.

Por tanto, aunque el puesto no está completamente desierto, los grandes medios de la moda demandan con celeridad un comunicado oficial que defina el rumbo de Dior, cosa que por el momento parece poco probable que pase.

Continúan las especulaciones: a Haider Ackermann le gustaría diseñar para DiorEl diseñador Haider Ackermann junto a Tilda Swinton en los Premios Prix de Moda de Marie Claire

Desde la accidentada salida de John Galliano de la casa parisina han sido muchos los nombres que los medios han resaltado como posibles candidatos, como Riccardo Tisci, Haider Ackermann, Marc Jacobs, Jason Wu, Raf Simons y el más reciente Christopher Kane.

Haider Ackermann declara su deseo de diseñar para Dior

La última noticia sobre este asunto viene motivada por unas declaraciones del diseñador Haider Ackermann al periódico 'Financial Times' en las que comenta: "Hay dos casas que me interesan. Dos donde siento que se comparte la sensibilidad y en las que podría aportar algo de mi mismo y que no expreso en mi propia línea".

Por supuesto las dos casas a las que se refiere son Chanel y Christian Dior, por lo que los medios se han tomado esta declaración como una aceptación encubierta del puesto vacante, sin embargo, desde la firma no ha habido ningún tipo de pronunciamiento y por el momento parece que seguirán confiando en la labor de Bill Gaytten y su equipo creativo.

Artículos recomendados