Menú
El glamour de Dior vuelve a la Semana de la Moda de París sin sucesor para John Galliano

ESTILO NEW LOOK

El glamour de Dior vuelve a la Semana de la Moda de París sin sucesor para John Galliano

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda parisina.

Desfile diorDesfile Dior Semana de la Moda París

El glamour de Cristian Dior volvió a las pasarelas de París en la Semana de la Moda presentando sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

Después de la polémica de la firma francesa tras la escandalosa salida de John Galliano, Bill Gaytten vuelve a ponerse al frente de la casa.

Los orígenes de la marca francesa reaparecen con sus mejores galas y envuelven a la mujer con prendas muy elegantes y, sobre todo, femeninas. Cinturas muy acentuadas creando formas inspiradas en el reloj de arena dejando caer voluminosas faldas a la altura de la rodilla. Prendas estilizadas que, a pesar de su marcha, siguen manteniendo un aire teatral propio de Galliano.

zapatos diorZapatos tacón grueso Dior

Dior destierra el color negro

Con respecto a la paleta de colores, el nude, el rosa pastel y los tonos tostados han sido los grandes protagonistas de este desfile cargado de elegancia con detalles también en rojo y azul y ausencia de estampados.

Ha destacado a su vez la mezcla de tejidos. La seda y la gasa combinan a la perfección con tejidos de cuero fino para dar sensualidad a la figura femenina, junto con ligeras transparencias en el escote y detalles en 'paillettes'

Los complementos se inspiran en los años 50 con zapatos de tacón grueso y plataforma, junto con elegantes bolsos de mano que completan un estilo 'New Look', alma de Christian Dior.

Artículos recomendados