Menú
Christopher Kane se suma a la larga lista de posibles sucesores de John Galliano

EL ÚLTIMO DE LA LISTA

Christopher Kane se suma a la larga lista de posibles sucesores de John Galliano

Tras los rumores que sentaron en el trono de Dior a Marc Jacobs y Raf Simons ahora es el turno del diseñador británico.

Christopher Kane se suma a la larga lista de posibles sucesores de John GallianoÚtimo desfile de Dior Alta Costura sin director creativo

Tras la escandalosa salida de John Galliano de la 'maison' francesa hace ya un año, el trono de director creativo de Dior sigue desierto tras múltiples suposiciones, rumores y apuestas sobre el candidato.

De esta forma se alarga la lista de nombres que han rondado el puesto creativo de Dior como ha sido el caso de Albert Elbaz, Haider Ackermann, Azzedine Alaia o Ricardo Tisci, que al final no han quedado en nada.

Pero sin lugar a dudas, el nombre que sonó con más fuerza y durante más tiempo fue el de Marc Jacobs del que primero se rumoreó que abandonaría Louis Vuitton para dar el salto a la 'maison', posteriormente se barajó la posiblidad de que el sueldo era lo único que le separaba de Dior y finalmente se desmintió a través de un comunicado oficial del norteamericano.

Christopher Kane se suma a la larga lista de posibles sucesores de John GallianoChristopher Kane en la presentación de Versace para H&M

Recientemente también se apostó desde los medios por Raf Simons debido a su salida como director creativo de Jil Sander, al igual que se ha barajado la posibilidad de Stefano Pilati tras su salida de Yves Saint Laurent.

El mundo fashion ve a Christopher Kane como la promesa de la moda

Al parecer el mundo de la moda está pasando por un huracán que a pocos dejará en sus puestos y que ha sacudido ya a prestigiosas casas de diseñadores, y el último en entrar en el ojo ha sido el británico Christopher Kane.

El diseñador, que creó su propia firma junto a su hermana Tammy Kane en 2006, y al que la mismísima Donatella comparó con su hermana Gianni Versace, es el último candidato lanzado por los medios al trono de Dior. El rumor surgió a causa de unas especulaciones de la gurú de la moda Suzy Menkes en su columna del diario Herald Tribune.

Por el momento ni el diseñador ni la casa francesa se han pronunciado sobre este asunto que presumiblemente seguirá levantando mucha espectación hasta que por fin alguien se alce con el puesto.

Artículos recomendados