Menú
Marc Jacobs también suena como sucesor de Galliano en Dior

RUMORES

Marc Jacobs también suena como sucesor de Galliano en Dior

Jacobs se une a Riccardo Tisci y Haider Ackermann en la lista de candidatos para ponerse al frente de la firma.

Dior ya ha dado carpetazo al escándalo de Galliano y sus poco inteligentes declaraciones, hasta el punto de que el nombre del sucesor del diseñador gibraltareño podría ser anunciado en pocas semanas.

El último en sumarse a la lista de posibles candidatos es Marc Jacobs, que según diversos medios ya se ha reunido con Bernard Arnault para negociar su posición como mente creativa tras Dior. El empresario francés, creador del todopoderoso grupo LVMH, es un fiel seguidor del trabajo de Jacobs, al que nombró en 1997 director creativo de Louis Vuitton, otra de las firmas de su conglomerado de bienes de lujo.

Los rumores sobre Jacobs aseguran que el diseñador combinaría su trabajo en Dior con el de Vuitton y el de la firma que lleva su nombre, casi nada. El creador neoyorquino es considerado una de las figuras más importantes de la moda actual, especialmente por el lavado de cara que le ha dado a Louis Vuitton.

Bernard Arnault en primera fila durante un desfile de Marc Jacobs para Louis VuittonBernard Arnault en primera fila durante un desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton

Otros candidatos: Riccardo Tisci y Haider Ackerman

Otros nombres sonaron previamente al de Jacobs para suceder a Galliano, como el del francés Haider Ackermann o el del italiano Riccardo Tisci, otro conocido de Arnault por su trabajo al frente de Givenchy.

Louis Vuitton y Moët Hennessy es una de las empresas más importantes del mundo en la industria de la moda. Creada por Arnault, cuarto hombre más rico del mundo y con una fortuna estimada en más de 41 mil millones de dólares, acoge bajo sus filas a marcas como Céline, Kenzo, Loewe, Louis Vuitton, Givenchy, Marc Jacobs, Fendi, Donna Karan, Guerlain, TAG Heuer o Sephora.

Artículos recomendados