Menú
Colores neón, blanco y tejido denim, los 'must' de Sisley para primavera/verano 2014

TENDENCIAS VERANO 2014

Colores neón, blanco y tejido denim, los 'must' de Sisley para primavera/verano 2014

'Color block', minimalismo, y 'total look' de denim: las claves de Sisley para esta temporada.

Como cada temporada, las firmas nos traen sus propuestas para verano: este año 2014 está pegando fuerte el estampado tropical, el 'étnico-chic', y las camisetas con mensaje. Sisley por su parte apuesta por otras tres claves para arrasar este verano: los colores neón contrastados de la manera más arriesgada, el blanco y su 'look minimal' y el tejido denim como ganador de la temporada.

Look futurista para primavera/verano 2014 de SisleyLook futurista para primavera/verano 2014 de Sisley
El Pop-Art y los años 60 han sido los inspiradores de Sisley: cortes decididos y siluetas marcadas combinados con el uso total de los colores fuertes, casi de Warhol, energizando mini vestidos, tops y mini faldas, típicos de las chicas de la Factory.

Mezclas impertinentes para el blazer de sastrería con solapa 'trompe l'oeil' combinado con pantalones elásticos ópticos. La mezcla del color cian en un trench ceñido con los vestidos vitamínicos que dibujan las caderas y el pecho para un loook futurista y lady-like. Las camisetas must-hace de esta temporada son de corte cropped y rosa neón, de mono color azul verde con detalles de tul, con una fuerte actitud deportiva de lujo que siempre llama atención.

Ya sea minimal, hielo, sueño romántico o pureza abstracta: el blanco es el nuevo negro para Sisley. 'Total look' para llevar de los pies a la cabeza, la firma apuesta por este color y lo convierte en un código propio. Lo utiliza para aportar un toque informal a las chaquetas de cuello mandarín o a la falda pantalón, el icono del nuevo minimalismo cool.

Denim: el tejido para todos tus looks

El trench, la prenda más clásica de abrigo, abraza al blanco para la temporada de primavera/verano con toques negros y cinturones que aporten contraste. Hoy el blanco es sinónimo de glamour práctica y esencial. Sisley lo considera un uniforme actualizado: blazer elástico, falda acampanada, sandalias planas... Y por supuesto sin olvidarse del toque sexy que Sisley pone con un top agujereado transparente.

Vestido de lunares blancos para primavera/verano 2014 de SisleyVestido de lunares blancos para primavera/verano 2014 de Sisley

Y el tejido que ha elegido Sisley para protagonizar nuestro armario esta temporada es el denim. Looks cautivadores, jóvenes y con estilo se crean a partir de prendas denim en 'total look'. Las diferentes versiones y lavados del denim se combinana para dar como resultado una estética revolucionaria: del clásico azul marino al efecto lejía y al gris hormigón, toda una tendencia innovadora que viene de la mano de Sisley.

Ya sabes: look vanguardia y destacado con colores neón, monocromía blanca para un estilo urbano, minimalista y cool o 'total look' denim para un revolucionario outfit inesperadamente elegante. ¿Cuál va más con tu personalidad?

Artículos recomendados