Menú
Llamativos colores y cortes retro en el desfile de Michael Kors de la Semana de la Moda de Nueva York

PRIMAVERA OPTIMISTA

Llamativos colores y cortes retro en el desfile de Michael Kors de la Semana de la Moda de Nueva York

Colores primarios, rayas y cortes de los años 60 son algunas de las tendencias que el diseñador propone para la próxima primavera/verano 2013.

El pasado miércoles 12 de septiembre Michael Kors presentaba sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York sus optimistas propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013.

Optimismo en el desfile de Michael Kors

Entre bastidores, los modelos podían leer un cartel muy inspirador. "Eres atrevida, segura e irradias un aire chic. Camina recto y fuerte, y recuerda que eres la envidia de todo el mundo en la sala. Que tengas un gran desfile". El diseñador permitió que el evento se disfrutara también en directo en streaming donde la cámara pudo captar sus nervios antes del espectáculo.

colores primarios desfile michael KorsColores primarios en el desfile de Michael Kors
Nada más comenzar, Kors tiñó la pasarela con llamativos y vivos colores primarios. Azules, rojos, amarillos, verdes... prometiendo una gráfica y coloreada primavera.

Como ya adelantaba Marc Jacobs en su desfile del pasado lunes, parece que las rayas nos acompañarán el año que viene y es que Michael Kors también ha decido estampar algunos de sus diseños con rayas bicolor haciendo un guiño a esa tendencia marinera clásica que parece no pasar de moda.

El propio diseñador describía en su perfil oficial de Twitter la colección. "Rayas gráficas, tonos atrevidos y glamour geométrico... Tonos audaces de sol, palmeras y cielo".

No podía faltar el azul klein o eléctrico, una de las tendencias que no pueden faltar en nuestro armario este otoño/invierno, promete seguir con nosotros una temporada más.

rayas y estampados geometricos en el desfile de Michael KorsRayas y estampados geométricos en el desfile de Michael Kors

Conjuntos de lo más sexy inspirados en los años 60, ligeras faldas de talle alto que caen hasta la altura de la rodilla y que Kors consigue combinar a la perfección con tops que dejan el ombligo al aire.

Los hombres también fueron protagonistas del desfile, luciendo trajes bicolor y detalles en llamativos y eléctricos tonos. Corbatas y bolsos en tonos cítricos, pantalones tobilleros y chaquetas muy estructuradas son algunas de las tendencias masculinas que nos propone Michael Kors.

Artículos recomendados