Menú
Animal print y flores en la colección primavera/verano 2013 de Sisley

PRIMAVERA/VERANO 2013

Animal print y flores en la colección primavera/verano 2013 de Sisley

Pantalones capri y vestidos tail hem son algunas de las propuestas de la firma para la temporada estival.

A punto de llegar la temporada estival, Sisley nos presenta la colección que ha diseñado para esta temporada primavera/verano 2013. Un conjunto de looks en los que encontramos todas las tendencias que vimos sobre la pasarela el pasado mes de septiembre.

Colección primavera/verano 2013 de SisleyColección primavera/verano 2013 de Sisley

Una línea en la que destacan, como ya os hemos contado al hablaros de las colecciones de otras firmas como Hoss Intropia y Juicy Couture, los pantalones capri. Y es que este verano vamos a combinar estos pantalones con el corte por debajo de la rodilla con las tendencias de los últimos meses: los shorts, principalmente vaqueros.

Además nuestro armario también volverá a contar con los clásicos denim de los que hacemos uso en cualquier época del año y que para esta primavera/verano Sisley nos propone que actualicemos con estampado animal print o un toque metalizado.

Sisley también apuesta por los pantalones capri

Por su parte, la gama de vestidos es muy amplia, adaptándose a cualquier estilo de mujer. Así encontramos algunos tail hem (como el que luce la modelo en color mostaza complementado con un lazo a la cintura negro), otros con estampados geométricos o florales, algunos metalizados, con crochet, etc.

Dos vestidos de la colección primavera/verano 2013 de SisleyDos vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Sisley

Y para las menos atrevidas, Sisley también propone algunas blusas de seda largas que, sin llegar a ser vestidos, puedes combinar a la perfección tanto con jeans como con pantalones más formales dando un toque chic a tu look habitual.

Artículos recomendados