Menú
Julia Restoin-Roitfeld y Lindsey Wixson protagonizan la nueva campaña de Sisley

PRIMAVERA/VERANO 2014

Julia Restoin-Roitfeld y Lindsey Wixson protagonizan la nueva campaña de Sisley

Clement Chabernaud y Rueben Ramacher han sido los modelos masculinos encargados de acompañar a las chicas y presentar las propuestas masculinas.

Julia Restoin-Roitfield en la campaña primavera/verano 2014 de Sisley Julia Restoin-Roitfield y Clement Chabernaud en la campaña primavera/verano 2014 de Sisley

De cara a la próxima temporada primavera/verano 2014, Sisley ha decidido renovar a su pareja de embajadores y ha sustituido a Georgia May Jagger y su novio, Josh McLellan, por Julia Restoin-Roitfeld y Lindsey Wixson, quienes llegan acompañadas de sus correspondientes acompañantes masculinos.

Y es que como ya viene siendo habitual en la firma, de nuevo Sisley ha vuelto a agrupar su línea masculina y femenina en una campaña mundial; una idea por la que también apostó ya para la primavera/verano 2013 con dos modelos de excepción: Milla Jovovich y Tyson Ballou.

Lindsey Wixson en la campaña primavera/verano 2014 de SisleyLindsey Wixson y Rueben Ramacher en la campaña primavera/verano 2014 de Sisley

En esta ocasión, son los modelos Clement Chabernaud y Rueben Ramacher quienes han acompañado a Julia y a Lindsey, correspondientemente. Así, los cuatro han posado convertidos en celebrities que están siendo "acosadas" por los periodistas, que no dejan de grabarles, fotografiarles y hacerles preguntas.

Esta primavera, apuesta por el total look

En cuanto a las tendencias propuesta de cara a la próxima temporada estival, hay dos líneas dominantes: por un lado, los outfits total look y color block que nos presentan Julia y Clement y que apuestan por trajes tanto para hombre como para mujer en colores de lo más llamativos y que van desde el azul eléctrico hasta el rojo; y por otro lado, los looks al estilo rockero, apostando por el black&white y las chaquetas y prendas de cuero, tal y como nos presentan Lindsey y Tyson.

Artículos recomendados