Menú
Rosalía ahora tiene su propia colección de merchandising con el que pretende hacer SOLD OUT en sus conciertos
Rosalía ahora tiene su propia colección de merchandising con el que pretende hacer SOLD OUT en sus conciertos

MILLONARIA

Rosalía ahora tiene su propia colección de merchandising con el que pretende hacer SOLD OUT en sus conciertos

La cantante de 'Millonaria' trae sudaderas, camisetas y gorros con los títulos de sus canciones e imágenes más icónicas.

Rosalía está de gira. Y para ello, la cantante quiere introducir en todos sus shows un arsenal de prendas que ella misma ha diseñado para la ocasión. En su último proyecto la arista se ha decantando de nuevo por la moda como hizo el pasado 2018 colaborando con Pull&Bear. Con esto la artista pretende conectar con su público y ofrecer una colección de prendas cargas de arte y color. La colección más esperada de la temporada cuenta con camisetas, sudaderas y gorros a todo color y diversos estilos.

Rosalía posando con las prendas de su primera colección de mercadotecnia en ParísRosalía posando con las prendas de su primera colección de mercadotecnia en París
Las fotos de la cantante unidas a los títulos de las canciones más sonadas son algunas de las ideas que presentan esta nueva línea de ropa. Estarán a la venta en todos sus shows y la ciudad de París ha sido la primera en acoger la idea. La colección promete conquistar a los más jóvenes independientemente de su estilo. Hay sudaderas blancas con la foto de la cantante con gesto flamenco y pose desafiante de su video 'Aute Couture'. También camisetas negras con la imagen de la artista en color rosa en su versión manga por valor de 30 euros.

YA DISPONIBLE EN SUS CONCIERTOS

Entre las prendas estrella destaca la camiseta blanca con la frase 'La Rosalía' o los gorros tipo beanie a nombre de 'Millonaria' y 'Dios nos libre del dinero'. De momento no hay noticias sobre si Rosalía va a vender o no los productos en su página web como hacen muchos artistas. Aunque todavía es pronto para hablar de resultados, la foto con la que la catalana reveló la noticia ya recoge casi un millón de me gusta y su antigua colección cápsula con Pull&Bear fue todo un éxito.

Sudaderas, camisetas y gorros: ¡lo nuevo de Rosalía ya está aquí! Y si se venden igual de rápido que sus entradas todo a punta a un sold out de dimensiones mayestáticas. ''Lanzando varios looks para todos los que vengáis a los shows de Londres, París y España'', anunciaba Rosalía, orgullosa, mientras posaba con su arsenal de productos listos para el público parisino. Katy Perry, Ariel Winter o Sofía Reyes ya le han dado la enhorabuena a la cantante.

Artículos recomendados