Menú
Mango se lanza al diseño de ropa deportiva con la nueva línea 'Sport&Intimates'

PARA FITNESS, RUNNING Y YOGA

Mango se lanza al diseño de ropa deportiva con la nueva línea 'Sport&Intimates'

Las prendas estarán disponibles a partir de agosto y se incluirán en la temporada otoño/invierno 2013.

Looks de las colecciones 'Mango Sport' y 'Mango Yoga' de Mango Looks de las colecciones 'Mango Sport' y 'Mango Yoga' de Mango

De cara a la temporada otoño/invierno 2013/2014, Mango ha presentado además de la línea 'Mango Kids', una nueva colección muy novedosa: 'Mango Sport&Intimates', que a su vez está formada por 'Mango Sport' y 'Mango Yoga'. Con estas apuestas, la firma pretende hacerse un hueco en el mundo del fitness, el running y el yoga y para ello propone una serie de prendas sencillas, favorecedoras y muy femeninas que no pierden de vista el espíritu de la marca.

'Mango Sport': prendas 'activewear' femeninas y a la última

Para las prendas dedicadas al fitness y el runing, englobadas en 'Mango Sport', la firma ofrece diseños elaborados sobre materiales más técnicos, en la tradicional línea de las prendas deportivas, como el spandex y la lycra. Por otro lado, en la línea creada para practicar yoga la ropa está elaborada en materiales y fibras naturales, como el algodón o el modal.

Looks de las colecciones 'Mango Sport' y 'Mango Yoga' de Mango Looks de las colecciones 'Mango Sport' y 'Mango Yoga' de Mango

Asimismo, la firma también ha anunciado que lanzará una línea de lencería básica y de seducción con 'Mango Intimates'. Esta colección se dividirá, por una parte, en lo que será una serie de prendas de ropa interior más sencillas, para utilizar a diario y elaborada en microfibra y algódón y por otra, en la lencería de seducción, para lucir en las ocasiones especiales gracias a unos seductores diseños de encaje.

Estas nuevas propuestas se incluirán dentro de la colección otoño/invierno 2013 y que estará formada, como siempre, por una amplia gama de prendas, complementos y calzado. Algunos de los nuevos diseños se podrán encontrar a medidados del próximo mes de agosto en tiendas de Europa y España y además se pondrán a la venta a través de internet.

Artículos recomendados