Menú
Bolsos a todo color, las famosas no se cortan

ARCO IRIS EN TUS MANOS

Bolsos a todo color, las famosas no se cortan

La tiranía del marrón y el negro ha terminado, las celebrities alegran sus looks con coloridos bolsos amarillos, verdes o azules.

Agyness Deyn con bolso verdeAgyness Deyn con bolso verde
Un buen fondo de armario implica una buena serie de bolsos que te permitan salir con éxito de cualquier situación imprevista. Marrón y negro son dos tonos que no pueden faltar, tanto para el día como para la noche, pero ¿qué pasa cuando ya tienes todas tus necesidades cubiertas? Que es el momento de abandonar la monotonía.

El verano nos hace rebajar tonos en todo nuestro vestuario y los complementos también se apuntan al cambio de tiempo. Los tonos flúor han sido claves con la llegada del calor, y esa explosión de color ha hecho que las celebrities opten por dar vida a sus looks a través de llamativos bolsos.

Las más discretas apuestan por concentrar la atención en el complemento estrella femenino. Tal es el caso de la modelo Agyness Deyn, que combina un pantalón negro de tiro alto y una sencilla camiseta de rayas con un estimulante satchel verde. La presentadora Alexa Chung también es de esa creencia, y acudió a un evento con leggins vinilo, botines de cordones y un maxi jersey azul marino, look que cambió por completo gracias al bolsito aguamarina que acaparó todas las miradas.

Otras muchas famosas son fieles a la combinación de colores, como Avril Lavigne, que combinó su colorido bolso verde pistacho con nada más y nada menos que unas mechas en el pelo. Nicky Hilton tampoco deja nada al azar, y se fue tan sencilla como es ella a hacer la compra con su bolso púrpura, que conjuntaba perfectamente con su vestido estampado.

Mi Birkin y yo

El bolso Birkin de Hermès sigue siendo el ojito derecho de las celebrities, por muchos años que pasen. La propia Olivia Palermo reconoció que fue un momento muy importante en su vida cuando se hizo con su primer Birkin.

Hilary Duff y Pippa Middleton, fieles al BirkinHilary Duff y Pippa Middleton, fieles al Birkin

El modelo amarillo ha iluminado los rostros de famosas como Kim Kardashian y Petra Ecclestone. La primera lo ha lucido este verano combinado con vaqueros, botines calados en color nude, camiseta blanca y chaqueta rosa. La heredera del magnate de la Fórmula 1 lo incorpora a su día a día, como con maxivestido de rayas y zapatillas de deporte.

Al Birkin azul tampoco le faltan adeptas, entre las que se encuentra Pippa Middleton, que entre tanto look de Zara y otras tiendas low cost, lo que ahorra lo invierte en complementos. Hilary Duff también ha paseado este verano su modelo azul, y es que tampoco ha podido despegarse de los Birkin negro y azul marino que lució este invierno.

Artículos recomendados