Menú
Marc Jacobs apuesta por las rayas en la Semana de la Moda de Nueva York

DESFILE A RAYAS

Marc Jacobs apuesta por las rayas en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador presenta sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 sobre la pasarela neoyorquina.

multiples rayas en el desfile de Marc JacobsMúltiples rayas en el desfile de Marc Jacobs
El diseñador regresa a los años 60 para mostrarnos sus nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2013. Marc Jacobs presentó su nueva colección el pasado lunes 10 de septiembre sobre la pasarela neoyorquina.

Multitud de rayas sobre la pasarela

Las modelos que pretendían ser la viva imagen de Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol, desfilaron a ritmo de 'Copped It' uno de los temas del grupo británico The Fall.

Un desfile cargado de originalidad que consiguió hipnotizar a los allí presentes. Las rayas, verticales, horizontales o asimétricas, fueron las grandes protagonistas del evento dejando, para algunos, a un lado el romanticismo. Sin embargo la colección terminó dotada de una gran fuerza.

Como ya añadía el diseñador en presentaciones previas a dicho desfile, se trata de una colección "muy salvaje, muy sexy, muy sencilla, nada de romance, nada de emoción, sólo poder real, fuerza y simplicidad". Y es que aunque no es la primera vez que apuesta por una colección rayada, el desfile supuso un contraste radical con respecto a los anteriores desfiles del diseñador.

volantes y bolsos a rayas en el desfile de Marc JacobsVolantes y bolsos a rayas en el desfile de Marc Jacobs

Pero las rayas, aunque envolvieron desde minivestidos, trajes de falda y chaqueta hasta bolsos de mano, no fue lo único que pudimos ver entre las propuestas de Marc Jacobs. El animal print vistió también con fuerza abrigos y complementos así como los volantes y en cuellos y mangas que adornaban algunos de los diseños de Marc Jacobs.

Artículos recomendados