Menú
Behati Prinsloo y Adam Levine codiseñarán una colección para la línea femenina de Kmart

UNA PAREJA DE MODA

Behati Prinsloo y Adam Levine codiseñarán una colección para la línea femenina de Kmart

El cantante de Maroon 5 ya había debutado como diseñador creando una colección masculina para la firma low cost norteamericana.

Adam Levine y Behati Prinsloo Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo forman una de las parejas más populares del panorama actual. Tras haber superado una ruptura y haber retomado su noviazgo en mayo de este año, su relación va mejor que nunca y se encuentran en uno de sus mejores momentos; tanto que incluso tienen previsto contraer matrimonio próximamente.

Sin embargo, no es el único proyecto en el que el coach de 'La Voz' y la modelo de Victoria's Secret van a embarcarse juntos. Bien es sabida la pasión que ambos tienen por la moda, y en este sentido, acaban de anunciar que realizarán una colección conjunta de prendas para mujer en colaboración con la firma Kmart.

Adam Levine y Behati Prinsloo, iconos de estilo para Kmart

Levine ya había lanzado otras colecciones para Kmart, sólo que a diferencia de este último proyecto, estaban destinadas solamente al público masculino. Unas colecciones que han tenido gran éxito y que gracias a él, la firma para la que colabora le ha animado a ampliar la oferta. Y es que de momento, la única línea femenina de la que dispone Kmart en colaboración con alguna celebridad es la de Nicki Minaj, destinada a un público muy concreto.

Behati Prinsloo desfilando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Behati Prinsloo desfilando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Behati Prinsloo colaborará de forma no oficial en la línea, aunque participará de forma activa en la colección y las propuestas se configurarán como una mezcla del estilo de ambos. "Por mucho que Adam tenga las ideas claras, su novia tiene un perfil muy alto y se siente cómodo a la hora de hacerla partícipe en el desarrollo de la línea femenina. Ella también es muy auténtica cuando se trata de moda, obviamente", explicó el presidente de Kmart a WWD.

Artículos recomendados