Menú
Candice Swanepoel, Adriana Lima y Behati Prinsloo presentan los nuevos diseños de Victoria's Secret

UN TRÍO MUY SEXY

Candice Swanepoel, Adriana Lima y Behati Prinsloo presentan los nuevos diseños de Victoria's Secret

Las angelitas han presentado una nueva línea de lencería, camisones y pijamas muy dulce, femenina y sensual llena de color.

Behati Prinsloo para Victoria's Secret Behati Prinsloo para Victoria's Secret
Victoria's Secret ya tiene preparada su nueva colección y para presentarla ha elegido a un trío insuperable: las irresistibles Candice Swanepoel, Adriana Lima y Behati Prinsloo. Las tres han sido las encargadas de lucir los diseños para esta temporada, una línea muy completa en la que, por otro lado, no falta de nada y en la que el color es el principal protagonista.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel, que a sus 24 años ya ha modelado para la firma de lencería durante tres años en campañas y pasarelas, ha sacado a relucir su lado más profesional y ha vuelto a presumir una vez más de sus atributos y belleza natural. Actualmente, también acaba de convertirse en embajadora de Agua Bendita. En esta ocasión la hemos podido ver luciendo un conjunto de lencería morado, un sujetador tipo sport en varios colores y un pantalón de pijama azul así como dos camisones de encaje en color azul marino y violeta.

Behati y Adriana, muy provocativas en topless

La segunda es la también sudafricana Behati Prinsloo, pareja del cantante Adam Levine. La modelo de Namibia, también de 24 años de edad, lleva desde 2009 formando parte del grupo de los angelitos de Victoria's Secret. Ella ha sido la protagonista de una de las series más provocativas de la campaña, pues en las instantáneas la podemos ver luciendo únicamente braguitas de encaje y satén y tapando sus pechos con los brazos.

Adriana Lima (i) y Candice Swanepoel (d) para Victoria's Secret Adriana Lima (i) y Candice Swanepoel (d) para Victoria's Secret

Por último, la tercera es Adriana Lima. De origen brasileño y nacida en Salvador de Bahía, a sus 32 años ha demostrado que nada tiene que envidiar a sus jóvenes compañeras. Todo un privilegio tratándose de la única modelo de Victoria's Secret que ha abierto la pasarela de la firma cinco veces. Al igual que su compañera, también la hemos podido ver en topless luciendo dos modelos de braguitas moradas y de estampado floral así como un sujetador de encaje morado y fucsia muy sexy.

Artículos recomendados