Menú
Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo presentan la colección de baño 2014 de Victoria's Secret

EN CALIFORNIA

Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo presentan la colección de baño 2014 de Victoria's Secret

Después de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo catálogo estival, dos de sus ángeles han acudido a presentar los diseños de la firma.

Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo en la presentación de la colección de baño 2014 de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio y Behati Prinsloo en la presentación de la colección de baño 2014 de Victoria's Secret
Si hace unos días Victoria's Secret nos presentaba un adelanto del catálogo de su colección de baño 2014, ahora la firma ha dado el pistoletazo de salida a las presentaciones oficiales de la colección; unas presentaciones que, a su vez, han corrido a cargo de Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo.

Ambas modelos han acudido juntas a West Hollywood, en California, para presentar algunos de los nuevos diseños y hablar sobre la colección. Durante la misma, Alessandra lució un biquini de color blanco y una chaqueta troquelada; mientras que Behati optó por un short y un mini top con estampado floral de varios colores.

Junto a ellas, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge son otras de las protagonistas de la campaña de la colección estival de baño de Victoria's Secret; que en esta ocasión lleva por nombre 'St. Tropez. Take me with you'.

Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, embajadoras de la colección de baño 2014 de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, embajadoras de la colección de baño 2014 de Victoria's Secret

Este verano, apuesta por los biquinis en tonos claros y llamativos

Tanto en las instantáneas como en el spot, podemos ver a las modelos posando muy sexys y luciendo los nuevos bikinis de la colección, que llegan caracterizados por su gran variedad: modelos de una pieza, estampados florales, animal print y tonos lisos así como diseños muy llamativos de colores brillantes y flúor son sus rasgos principales.

Artículos recomendados