Menú
Adriana Lima y Candice Swanepoel presentan la colección San Valentín 2014 de Victoria's Secret

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Adriana Lima y Candice Swanepoel presentan la colección San Valentín 2014 de Victoria's Secret

Karlie Kloss, Lily Aldridge y Behati Prinsloo también han vuelto a desplegar sus alas de ángeles para presentar las propuestas de lencería más románticas del año.

Cada vez van faltando menos días para el Día de los Enamorados, una fecha muy especial para todas las parejas, quienes suelen celebrarlo teniendo un detalle el uno con el otro. Victoria's Secret lo sabe, y por ello, acaba de presentar su colección de lencería para este San Valentín 2014. Y es que, ¿qué mejor manera de celebrar este día tan especial que luciendo o regalándole a tu pareja un conjunto de lencería sexy?

Adriana Lima y Candice Swanepoel presentan la colección San Valentín 2014 de VS Adriana Lima y Candice Swanepoel presentan la colección San Valentín 2014 de VS

Y para que no resulte muy difícil animar a sus compradores, Victoria's Secret ha llamado a sus ángeles más sexys para que posen luciendo los nuevos diseños y propuestas en la campaña de promoción. Como no podía ser de otra forma, las elegidas han sido Candice Swanepoel,Adriana Lima, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Behati Prinsloo.

Las modelos, presumiendo de cuerpazo, han posado para la campaña sobre un fondo de lo que parecen pétalos de rosas rojas. Aquí, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Karlie Kloss han sacado a relucir si lado más provocativo y seductor, mientras que Behati Prinsloo ha sido la más inocente y traviesa del grupo con un conjunto de corsé color rosa.

 Karlie Kross y Behati Prinsloo posando para la campaña San Valentín 2014 de VS Karlie Kross y Behati Prinsloo posando para la campaña San Valentín 2014 de VS

'Sexy', 'Flirty' o 'Romantic': ¿con cuál te quedas?

La colección de este año se presenta dividida en tres líneas: 'Sexy', 'Flirty' y 'Romantic', cada una, encabezada por una modelo diferente que a su vez también te propone una lista con sus diseños preferidos. Los colores rosa, rojo, fuscia y negro así como las transparencias, los encajes y los lazos han sido otros de los protagonistas de esta campaña.

Artículos recomendados